Hoy le vengo a traer 2 wares contra el pj : Zoha , el primero grabe hasta la mitad , por que el señor me jodía tanto que usaba giladitas Según el decía que yo tenia SPEED y tuve que grabar para que cierre la boca , le quise dar una oportunidad de no humillarlo en el foro y pasarle el vídeo por face , pero no recibió mi oportunidad y quiso que lo suba igual al foro por que ahora muchos se dejan llevar por bocas de los mas 'ILEGALES' que me andan diciendo giladas y queriéndome quemar el pj , Me dijo que grabe por que yo tenia SPEED , simplemente grabe a mitad del duelo por que me jodía mucho , decía que yo mataba de un hit que sello que se cuanto , Como me seguía jodiendo y diciéndome Ilegal , le dije hagamos un duelo completo grabado así cerras la boca y me dejas de molestar por que yo no me pienso hacer mala sangre por un juego no le veo la gracia de usar porquerias y trata de jugar sin lag por que después cuando te matan , te calentas y entras a insultar y acusar de giladas...

Espero que antes de Acusar , tenga PRUEBAS , no Fotitos si no una Prueba coherente como un vídeo donde muestre que en verdad uso giladas , esto no va solo para zoha si no para los que se llenan la boca hablando de giladas sobre mi y los que se quieran sacar la duda que si uso algo , que me deje un mp o nos encontramos en el server y hacemos un war/duelo grabado y se acabo el problema, los que en verdad me conocen saben como soy .

Acá les dejo los 2 Videitos a pedido de Zoha

Hasta luego ...

Posdata : Daniito MuJot