Humillacion : .PRiNCiPE vs Zoha

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 18:42

Bueno Comunidad MUJOT , tanto tiempo que no me pasaba por el foro. _D

Hoy le vengo a traer 2 wares contra el pj : Zoha , el primero grabe hasta la mitad , por que el señor me jodía tanto que usaba giladitas Según el decía que yo tenia SPEED y tuve que grabar para que cierre la boca , le quise dar una oportunidad de no humillarlo en el foro y pasarle el vídeo por face , pero no recibió mi oportunidad y quiso que lo suba igual al foro por que ahora muchos se dejan llevar por bocas de los mas 'ILEGALES' que me andan diciendo giladas y queriéndome quemar el pj , Me dijo que grabe por que yo tenia SPEED , simplemente grabe a mitad del duelo por que me jodía mucho , decía que yo mataba de un hit que sello que se cuanto , Como me seguía jodiendo y diciéndome Ilegal , le dije hagamos un duelo completo grabado así cerras la boca y me dejas de molestar por que yo no me pienso hacer mala sangre por un juego no le veo la gracia de usar porquerias y trata de jugar sin lag por que después cuando te matan , te calentas y entras a insultar y acusar de giladas... conri1

Espero que antes de Acusar , tenga PRUEBAS , no Fotitos si no una Prueba coherente como un vídeo donde muestre que en verdad uso giladas , esto no va solo para zoha si no para los que se llenan la boca hablando de giladas sobre mi y los que se quieran sacar la duda que si uso algo , que me deje un mp o nos encontramos en el server y hacemos un war/duelo grabado y se acabo el problema, los que en verdad me conocen saben como soy . :Ñ

Acá les dejo los 2 Videitos a pedido de Zoha 'nana :

:arrow:

:arrow:

Hasta luego ... uauu

Posdata : Daniito MuJot :R
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Re: Humillacion : .PRiNCiPE vs Zoha

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 18:50

No te dije que usabas "SPEED" en el momento del duelo,lo usas cuando no filmas.
Yo también filme los 2 duelos despues lo subo para que veas el nivel de lag con el que te jugué
uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 18:54

Acá tenes las pruebas necesarias para cerrar la boca y dejar de hablar demás , yo también tenia lag y no llore Acá tenes el videito que tanto pedistes , lo subí a pedido tuyo no me gusta humillar a nadie por eso doy segundas oportunidades primero. _D

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 18:56

MAURI23 escribiste: Acá tenes las pruebas necesarias para cerrar la boca y dejar de hablar demás , yo también tenia lag y no llore Acá tenes el videito lo subí a pedido tuyo no me gusta humillar a nadie por eso doy oportunidades primero. _D

uauu

Yo tampoco lloré en el momento del duelo,pero las cosas como son ya veras mi video tenia mucho lag incluso mas que vos,cuando no este lag y te vea te juego uno mejor :R
Sigo pensando que usas lo que usas igual esto no me sirve de "prueba" te aviso por las dudas..
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 19:00

Yo tampoco lloré en el momento del duelo,pero las cosas como son ya veras mi video tenia mucho lag incluso mas que vos,cuando no este lag y te vea te juego uno mejor :R
Sigo pensando que usas lo que usas igual esto no me sirve de "prueba" te aviso por las dudas..

Cuando quieras te vuelvo a jugar , espero que para la próxima no acuses cuando vos mismo decis que tenes lag. NN
Te espero cuando vos quieras adentro del servidor a vos y a los que se llenan hablando la boca de giladas de mi. (dans)

No me importa lo que vos pienses de mi , aca deje las pruebas que tanto me pedistes que suba . enojo1

Te gane no hay mas nada que hablar. :R
Te espero cuando quieras en el server , para darte la revancha . :lol:

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 19:05

SOS PATETICO PRINCIPE SABIA QUE HARIAS ESTO PARA QUERER 'DEFENDERTE' DE ALGUNA FORMA COMO LO HICISTE LA VEZ PASADA... O SEA PRETENDES QUE NOS CREAMOS ESTO? SOLO LOS BOLUDOS LO CREEN, ES OBVIO QUE NO VAS A USAR NADA SI GRABAS :lol:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 19:06

Y no solo eso si no que estaba re lag y aun asi lo mataba,y cuando no estoy lag me cuesta y el me mata de 1 hitv o0
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 19:07

ReflejoDk escribiste:SOS PATETICO PRINCIPE SABIA QUE HARIAS ESTO PARA QUERER 'DEFENDERTE' DE ALGUNA FORMA COMO LO HICISTE LA VEZ PASADA... O SEA PRETENDES QUE NOS CREAMOS ESTO? SOLO LOS BOLUDOS LO CREEN, ES OBVIO QUE NO VAS A USAR NADA SI GRABAS :lol:

Entra al server ahora mismo , te juego duelo/war grabado , pero ojo Grabamos los 2 no yo solo , te espero voy a empezar a cerrar muchas bocas. :)

'mujot
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 19:09

Olimpico.- escribiste:Y no solo eso si no que estaba re lag y aun asi lo mataba,y cuando no estoy lag me cuesta y el me mata de 1 hitv o0

Tenes pruebas ? NN

No hay nada mas que hablar con vos , cuando quieras te doy la rebancha , pero no pelees cuando tengas ''LAG'' Por que no te gusta perder y después andas llorando.

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ChikititoO » 15 Ene 2014 19:21

SOS UN CALENTON ZOHAN APRENDE A PERDER NO SEAS PT BLDO.
Imagen
ChikititoO
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación