ImperioO Abandona War :|

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Oct 2011 15:55

Hola :R

Tanto quilombo , que barbaro porque no confiesan que usan cheat,speed o lo que sea.
Si son chiteros es su problema, yo como no soy un cagon admiti que uso cheat,porque ni me va ni me viene lo que digan los demas,total es un juego no me voy a morir porque me digan " Chitero de mierda " jijiji
Como si me importara eso hagan ustedes ,si usan bien y si no bueno es su problema.

Nose porque esconden la verdad tras la mentira ustedes mismos se cagan solos porque saben lo que es el cheat y speed significa que usan esos hacks. 8-)

PD: Uso cheat , speed y dinobug. En el mujot el 80 % de los usuarios usan cheats,yo se quienes usan y quienes no,yo se muchas cosas sobre todos aca. (Espero sus comentarios tan buenos) ;P jijiji

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ImperioO Abandona War :|

Mensaje sin leerpor maximuss » 21 Oct 2011 16:38

confesas mucho pero no te animas a decir que pj sos.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Oct 2011 16:49

maximuss escribiste:confesas mucho pero no te animas a decir que pj sos.

Hola :R

Yo me animo a lo que sea compadre aca muchos se creen grosos usando hacks,yo nunca me crei groso al contrario soy un pt,pero esta bien es un jueguito. jijiji

No sabes quien soy porque no me conoces ademas sos nuevito. ;P

Yo soy : -GreenDay-

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Homicida » 21 Oct 2011 17:52

Lucifer.- escribiste:1:Homicida vos buscas war sin shield por que te cagas en cheat o speed como otros pts :R 2:Vos mismo sabes que te tengo de hijo :roll: 3:Gracias Daviid sos un capo :).. Sabes por que uso shield.. Por que odio a los pts que usan cheat o speed por ese mismo motivo borre mi clan 8-) Pero parece que vos no aprendes (Homicida).. Y no se por que te metes por que la verguensa es para Dark_Evil jijiji Pero cuando quieras estoy para war solo buscame :R... Ya aprendi a mandar videos _D Asi que si usas algo trankilon te mando aca (dans)

Saludos uauu

YO uso CHEAT SPEED? Jaja manso boludito sos, me decis que soy tu hijo, y después me decis cheatero, o0
Como ves no wareo mas porque esta lleno de cheateros, no sé cuando me viste warear hace 3 meses que no wareo y un war te jugue a vos nomas que salimos 20 a 18 me ganaste vos, entonces, de que cheat hablas? primero pensá tus comentarios, no desviemos.

PD: Dark_Evill Inero !! ImperioO hace 1 mes pasado le iba ganando al battle y como no saben perder me venian de a 2 y dark evill con inner .-
MUERTE A IMPERIOO !!
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor maximuss » 21 Oct 2011 23:42

Sos re capo homicida,tanta bronca me tenes por que te hice banear un pj?,jajaja,metete en tu clan,si tenes foto del iner avisame,yo me la banco con CUALQUIERA GIL,esa war no la jugue yo,que digan lo que quieran,aca son todos VIVOS,en el sv SON TODOS AMIGOS,CAGONES.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 22 Oct 2011 13:42

;) Que lastima que me dan los 2 ablo por HoMiCiDa Y Por El (lol) De Dark :lol: Y me rio de lo pt que sos por que ni siquiera admitis que jugaste ese War, cuando fuiste y te mandaste iner :lol: Me da risa de lo pt que sos Dark Yo trankilo y piola :R ... Dejas mucho que desear Dark que lastima :lol: .. Y HoMiCiDa No seas pt cheee ;) Sabeee que te ganoo no jodaas anda a jugar a las muñecas 8-)

Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maximuss » 22 Oct 2011 15:36

jajajajaj te crees mucho luci sos re pt amigo,me das risa,jajajaja,te gane de 7 war que jugamos te gane las 7 esa es la unica que anaste y no la jugue CARA DURA,jajajajaj,SOS UN PT.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 22 Oct 2011 23:03

Dejen de desviar, siganla por MP hembras.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 24 Oct 2011 22:24

Hello _D Dark los supuestos wares que me ganaste "" fueron por que te mandaste iner uu.u y encima en otro que jugamos sin set en lostower salio tu battle y me mato y lo ganaste uu.u y en el ultimo que te ise te iba ganando 18 a 16 y te pusiste los guantes de tu set uu.u ... Y despues soy yo el pt _D Asi ganas wares vos. HACIENDO TRAMPA uu.u

Te re cabio ;P Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maximuss » 25 Oct 2011 00:00

Lo bueno es que admitiste que te gane esos wares,segundo,tenes foto,prueba,videos,del inr y los guantes,subilos,si no SHHHHHHH,aprende peton,jaja,te rompi el toto y te lo rompo cuando quiero,me da spena,cuidate,saldos.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Rincón de la humillación