Humillo a McCone.-

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor lFox » 25 Feb 2017 19:53

Bueno, sin nada que decir, me das duel de la nada, te morís y tachas que twisteo cuando incluso combeas poco y nada (aparte, una cosa es twistear, otra es no vivir combeando, 2 cosas distintas) y ya bardea, cancela duels, y sigue bardeando, como dije ¿Quien perdió? no la subiría si no hubieras ido a boquear luego con el DL, que a la vez te morías cuando jodía un SM :roll:

Las img hablan por sí solas, como suelo decir :

Click para ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de criticar un modo de juego fijate como jugás vos, la cosa no es ir bardeando y eso porque pierdes, si se pierde se pierde, si se gana se gana, pero ya abandonar es muy de pussy y más bardeando, yo si pierdo pierdo, mirá si me voy a enojar por perder un duel...

PD: Si es como vos decís, que no se quien "no me juega porque no sé que" es conmigo, ¿que te tenes que meter? me juegue o no el tipo cosa de uno, demasiado enojo :face_with_rolling_eyes: . Si combeo menos que manya, ¿entonces él también te gana? o:

uauu
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Volver a Rincón de la humillación