Humillacion : .PRiNCiPE vs Zoha

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 19:24

ChikititoO escribiste:JAJAJJA ME MUERO CON ESTE ZOHAN SI RECIEN LO VI EN ARENA Y LE DIGO:EH BAJA UN POCO QUE ESTAS RE ACELERADO Y SE HACIA EL OTRO SI EN ARENA ANDA MATANDO DE UN HIT EL PT VOS SABES PRINCESA NI CABIDA A LA GILADA QUE QUIEREN QUEMAR LOS PJ :3 TE LOVEO ^^ JAJAJJA

EN ESE MISMO MOMENTO HABÍA 5 O 6 BKS Y A TODOS LES DIJISTE BUGERO O.o
Y vos andabas con iner diciéndole bugero a todo el mundo,asi que vos fijate
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Humillacion : .PRiNCiPE vs Zoha

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 19:41

AH NI HABIA VISTO EL VIDEO PRINCIPE PERO SE NOTA QUE ESTA RE ACELERADO, ESPERO QUE LO BANEEN, PORQUE NI CON UNA PC DE LA NAZA TE ANDA ASI DE ACELERADO, EN CUANTO ESTA? 1.2? uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 19:50

Yo Acusando (? tic1 , ya estas hablando pelotudeces... Si yo acuso a alguien , tengo que tener pruebas primero que usa y despues acusar no soy como ustedes , que pierdo un war o te matan y ya la famosa frase ''BUGERO'' 'SPEED'' o no? _D Yo tampoco soy invencible muchos del server me bajan , ustedes son los petes que no pueden matar a nadie y lo unico que saben hacer es acusar diciendo eso... como dije quiero pruebas que en verdad uso algo o no. _D

AH NI HABIA VISTO EL VIDEO PRINCIPE PERO SE NOTA QUE ESTA RE ACELERADO, ESPERO QUE LO BANEEN, PORQUE NI CON UNA PC DE LA NAZA TE ANDA ASI DE ACELERADO, EN CUANTO ESTA? 1.2? uauu

o0 ? Se nota que no tenes ni la menor experiencia , no valdria la pena peliar con vos , ya que quiero opiniones sobre el video de los ADM/GM/COLABORADORES ellos tienen experiencia por eso tienen los rangos que tienen, es simple me tenes bronca y tenes ganas de quemarme por que sos uno de los muchos que se enojan tambien por que lo hago comer... :Ñ

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Ene 2014 19:53

MAURI23 escribiste:

Yo Acusando (? tic1 , ya estas hablando pelotudeces... Si yo acuso a alguien , tengo que tener pruebas primero que usa y despues acusar no soy como ustedes , que pierdo un war o te matan y ya la famosa frase ''BUGERO'' 'SPEED'' o no? _D Yo tampoco soy invencible muchos del server me bajan , ustedes son los petes que no pueden matar a nadie y lo unico que saben hacer es acusar diciendo eso... como dije quiero pruebas que en verdad uso algo o no. _D

o0 ? Se nota que no tenes ni la menor experiencia , no valdria la pena peliar con vos , ya que quiero opiniones sobre el video de los ADM/GM/COLABORADORES ellos tienen experiencia por eso tienen los rangos que tienen, es simple me tenes bronca y tenes ganas de quemarme por que sos uno de los muchos que se enojan tambien por que lo hago comer... :Ñ

uauu

No te dije a vos ._. yo no miento no digo boludeses,se lo dije a chikitito
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BROTHA » 15 Ene 2014 20:02

DISCULPAME JAJAJAJA..... A MI NO ME GANAS NI EN TUS SUEÑOS , Y OTRA COSA SE DEMASIADO COMO PARA NO DARME CUENTA, MIREN BIEN EL PRIMER VIDEO COMO SE MUEVE COMO PONE LAS COSAS EN EL INVENTARIO COMO SE MUEVEN LAS ALAS, LOS PASOS LARGOS QUE DAS, CREO QUE EN EL PRIMER VIDEO TE SARPASTE Y LE MANDASTE 1.3 Y EN EL SEGUNDO 1.2 PARA DISIMULAR MAS, Y NO TE VENGAS A HACER ACA PORQUE TE ANDA PARA EL ORTO EL JUEGO MIRA EL LAG QUE TENES ME VAS A DECIR QUE TE VA A ANDAR ASI DE ACELERADO, A MI ME ANDA 10 VECES MEJOR QUE A VOS Y NO ANDA ASI DE ACELERADO PAPI........... SEGUI VIENDO QUE INVENTAR PARA SALVARTE EL TOTO, YO YA TE DIJE LO QUE TE TENIA PARA DECIR, Y SI LOS DEMAS NO SE DAN CUENTA DE LO QUE TIENEN FRENTE A SUS OJOS SU PROBLEMA, YO SI ME DOY CUENTA, SUERTE DANITO CAGON uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 15 Ene 2014 20:15

(lol) Dios mio dice SABER TANTO DE Aceleracion y todas esas cosas , la simple verdad es que no sabes nada, si el SPEED O TUS PROGRAMITAS te aceleran así es problema tuyo , yo tengo una buena PC, Tengo un buen internet pero estaba descargando MUSICA , por eso es que me daban esos golpes de lag , pero todos mis videos que grabe son así te paso 1x1 todos los que subi al foro , no podes aportar nada cuando quieras te peleo en el server , grabamos los 2 y se acabo aver quien es mas piola . grrr
Si pierdo pierdo total es un juego y no le veo la gracia de andar usando giladas , aparte si yo estuviece usando algo directamente no lo subo al foro, te crees que querria que me baneen ? tic1 , estas loco . :lol:

Veamos que dicen los ADM y GMS al Respecto... _D

uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Rincón de la humillación