Humillo a :.Sicopata.

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 21 Sep 2013 16:25

Mirá Intento de DL , La boconeaste todo el día matando a todos los nuevos que aparecian en arena , no dejandolos leveliar tranquilo , bardiando , entre tantas cosas ..

Llego yo a Arena y me bajas , al toque me cage bugiando porque recién entraba.. y que te dije , antes de irme?

Vuelvo y te voy a enseñar porque me dicen Pro , Fracaso ..

Aquí comparto las fotos de este usuario que lo unico que hace es insultar , boconear y meter 100 escusas ..

Imagen
http://img98.xooimage.com/files/1/4/4/screen-09_21-16_14--0002-4102efd.jpg
Imagen
http://img99.xooimage.com/files/2/2/3/screen-09_21-16_16--0003-4102eeb.jpg

Antinaco tu papá , El defensor de los Nuevos ..

Saludos , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Humillo a :.Sicopata.

Mensaje sin leerpor depato123 » 21 Sep 2013 17:58

Si, jajaja. Antinaco... No es que .Sicopata. no sea bueno (que no lo es), es que sos bastante groso
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Sep 2013 18:15

Ese "" .Sicopata. "" Se gano estar en la lista de la Mafia :twisted: -JOT- :twisted:

Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 19 Oct 2013 20:24

antinacoju .. estas en party con iphod un "bm" .. yo te saque como 50000 k y no caias? .. iner? ... porq no mostras la vida en el party ? ... "TE SAQUE LA FICHA ASE MUCHO " ... aprede a usar un dl sn iner con el bk tambn m isiste lo mismo con iner venis a pelear? .. te ases el groso porq tus amigos no losaven pero yo si lo se ^^
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [BOT] » 19 Oct 2013 20:26

lorDDemo escribiste:antinacoju .. estas en party con iphod un "bm" .. yo te saque como 50000 k y no caias? .. iner? ... porq no mostras la vida en el party ? ... "TE SAQUE LA FICHA ASE MUCHO " ... aprede a usar un dl sn iner con el bk tambn m isiste lo mismo con iner venis a pelear? .. te ases el groso porq tus amigos no losaven pero yo si lo se ^^

Ipod es un amigo mio de otro servidor que hemos jugado anteriormente , por ende siempre conversamos y estamos en party cuando dueliamos o no . Te jugé este sin party y el otro con party. En las 2 perdiste..

No tengo porque bugear nada , todos me conocen por jugar bien y ser un buen user. Hasta vos mismo te matabas saludandome , nos vemos capo ..
Segui bugeando aver si podes llegar a ser groso algun dia..

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 19 Oct 2013 20:32

pero .. que tiene q ver q sea tu amigo .. me jugaste sin party y te iva ganando ... me se canselo me kisiste jugar otro ..y perdi .. mientras ablabas te pegaba y no caias? O.o como explicas eso? ... te pegaba como si tuvieras iner .. ? aver que medecis q "INVENTAS " para no kedar mal ^^
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 19 Oct 2013 20:36

ENSIMA LA OTRA VES TE IVA GANANDO 8-1 CON EL BK Y DESPUES VINISTE Y ME DIJISTE AHORA TE LO DOY VUELTA =O
TEPEGABA Y CAIA SOLO ENSIMA TE PEGABA Y TE SACABA COMO SI TUVIERAS INER ... o0 COMO EXPLICAS ESO ? :shock:
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [BOT] » 19 Oct 2013 21:12

lorDDemo escribiste:ENSIMA LA OTRA VES TE IVA GANANDO 8-1 CON EL BK Y DESPUES VINISTE Y ME DIJISTE AHORA TE LO DOY VUELTA =O
TEPEGABA Y CAIA SOLO ENSIMA TE PEGABA Y TE SACABA COMO SI TUVIERAS INER ... o0 COMO EXPLICAS ESO ? :shock:

3 palabras : FILMAME CUANDO QUIERAS.

Con difamar no ganas nada , mostrá hechos y hablamos..

Adios uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Rincón de la humillación