Humillo a Dr.Jekyll - XxGODXx.

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 19 Oct 2013 17:39

Buenas
TuPapaOite escribiste:HOLA COMO TAN?SI ME VEN ACA ES PORQUE SIEMPRE ENTRO DE INVITADO Y TODO PERO AHORA ENTRE CON MI CUENTA DL FORO PARA DESIR ALGO: yendo AL TEMA
JULIAN PARA MI SIEMPRE FUISTE Y SER UN PT PORQUE SIEMPRE QUERES ASER QUEDAR MAL A TODOS uu.u Y SIEMPRE LA BOCONEAS Q MAFIA Q MAFIA PERO PFF SI TUBIERA Q ASERTE PASAR VERGUENZA NO SABES COMO SE REIRIAN TODOS?JAJAJA TENGO UNA FOTO DE CUANDO VOS PEDIS Q PONGAMOS ACA EN EL FORO Y POR POSTT DEL GAME Q DIGAMOS QUE TE PONGAN DE GM Y NOS DABAS UNA ARMA FUL uu.u NO LA SUBO POR PENAA NOMAS JAJAJA DAS ASCO JULIAN DE VERDAD Y AMI NO ME IMPORTA TENER PROBLEMA CON NADIE PERO DE VERDAD AMI ME DAS PENA
SALUDOS uauu
'chuck

Bueno con este temas GOD o como se llame tuvo problemas conmigo en el RING de lorencia y me mato y me dijo que valla a buscar la mafia yo Miembro de la Mafia JOT le dije a antinaco y el solo sin la mafia lo bajo otra cosa si entras al server te vas a dar cuenta que Julian nunca bardea a nadie que no lo barde es mas siempre esta rodeado de AMIGOS.

Saludos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: Humillo a Dr.Jekyll - XxGODXx.

Mensaje sin leerpor [Jeff] » 19 Oct 2013 18:25

Pues estas mal Antinaco pregúntale al gm TiDoG :v si puede corroborar cuanta gente vive en mi casa ya que mi hermano también juega mujot y se te pones a hablar con el notaras la diferencia que hay
[Jeff]
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Rincón de la humillación