No uso Wisard!!! By CyceroN_DL :D

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor benjaboca » 25 Dic 2012 15:49

Hola y Feliz navidad ante todo!! Bueno.. me vi obligado a hacer un video mostrando q no uso wisard como la mayoria dice! El video no tiene una buena calidad pero se nota todo bn, no digamos q bruto como se nota... pero se nota.
Aclaro!! no se xq con mi LE cuando le doy party a otro dl tengo menos vida q el... siempre me pasa, ahi sale el "VOS USAS ALTO WIZARD" en el video veran con el q hago el duelo en una parte se pone un wizard y ahi si tenemos la misma vida en el party! yo todo el tiempo habro el inventario para q vean mis joyas q no es ningun wizard! (aclaracion! no son las joyas q habitulmente uso, xq sino las verian en el video xD) tuve q darle al DL una nighmare para q me haga el duelo asi podia grabar y hacer el video, no lo hice con un bm xq hubiera sido mas facil, y ese DL con quien duelie no es pt!! chau! suerte y prospero año nuevo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0ICpelGm ... e=youtu.be
benjaboca
Conociendo foros MUJOT

Re: No uso Wisard!!! CyceroN_DL :D

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Dic 2012 15:58

Hola :D

Antes era el Cheat ¿y ahora es el Ring of Wizardy?

Es un anillo el cual está permitido usar, no entiendo por qué hay gente que se queja de este.

Tema movido a: "El rincón de la humillación".

Saludso uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: No uso Wisard!!! By CyceroN_DL :D

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 27 Dic 2012 17:31

Mepa que este video es al pepe ya que no es tan grox ese dl como para demostrar algo. Juga cn u DL/LE que se conozca por duro y listo

Saludos
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Re: No uso Wisard!!! By CyceroN_DL :D

Mensaje sin leerpor TheMousTer » 14 Ene 2013 20:35

hola men soy SparTak nose si te acordas me pediste que te ayude con el video y llame a nejor por que era pt jaja
yo te banco men no usas wizard los otro se quejan por que no saven perder[Fuente=]
[/Fuente]
TheMousTer
Conociendo foros MUJOT

Volver a Rincón de la humillación