humillo a Real_Prox

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 22 Dic 2012 04:47

Che cannibal cuando hacemos un duelito haber quien se la aguanta porque tanto te la tiras de malo pero me parece que sos puro bla bla avisame cuando te lo desbanean :) uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Re: humillo a Real_Prox

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 22 Dic 2012 12:37

ajajajajaj okey dale yo hoy voi a entrar a la noche al mu , porqe segun enemita me lo desbaneaban hoy ;)
Imagen

Luc@s_71 , -CanibaL- , xXKAISERXx
luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 22 Dic 2012 19:50

cannibal sos un pt vos cuantas veses t gane 20 a 0 y decis no soy andres sos un pt bancate perder asco
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luc@s_71 » 23 Dic 2012 02:23

e puto qe onda soy andres gil acabo de leer esto... ese fue lukas el qe puso eso... we.... yo soy andres y es verdad man... jugamos lukas y yo entra mas lukas.... y cuando quieran un war con migo el dueño de -CannibaL- y -CanibaL- me avisan manga de giles.... asi dicen qe me gana y despues la comen y salen llorando como siempre manga de gusanos... -.-" y si yo ANDRES salto para real xqe es mi amigo pelotudo no ty ni ai cn ustedes giles kien los conocen... ;) ya voy a entrar yaa los espero en crywolf si se la bancan giles pts..!! .________. aca ablan mucho qe me ganan... capas qe a lukas pero ami no.... ;) pts
Imagen

Luc@s_71 , -CanibaL- , xXKAISERXx
luc@s_71
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 23 Dic 2012 03:13

luc@s_71 escribiste:e puto qe onda soy andres gil acabo de leer esto... ese fue lukas el qe puso eso... we.... yo soy andres y es verdad man... jugamos lukas y yo entra mas lukas.... y cuando quieran un war con migo el dueño de -CannibaL- y -CanibaL- me avisan manga de giles.... asi dicen qe me gana y despues la comen y salen llorando como siempre manga de gusanos... -.-" y si yo ANDRES salto para real xqe es mi amigo pelotudo no ty ni ai cn ustedes giles kien los conocen... ;) ya voy a entrar yaa los espero en crywolf si se la bancan giles pts..!! .________. aca ablan mucho qe me ganan... capas qe a lukas pero ami no.... ;) pts

porque desbirtuas tanto?

te podes hacer una cuenta de foro y fue la usas vos y nadei mas, asi evitas confuciones como esta! Por cierto, porque desbirtuaste tanto? podrias aver echo un tema la plazita y evitabas una posible advertencia por desbirtuar esto u.u

fijate con quienes andas porque desde mi punto de vista Real_prox no es muy groso y es otro simple chupa medias que pide jolle a los ''pro'' que se las dicen :roll:

saludos! uauu
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 23 Dic 2012 03:30

We? Q puto cara verga a quien t comiste logi quien t crees q sos bobito a andres me lo paso bien por los huevos y a lukas tambien q t pensas q t tengo miedo bobito tan bocon vas a ser quien t pidio opinión? Ahora no puedo subir un war porq es amiguito tollo tontito si me como advertencia no importa si pasa algun gm ya pueden cerrar el tema sino esto va a ser peor q la plasita saludos
Última edición por MENPHIS el 23 Dic 2012 03:34, editado 1 vez en total
Razón: Se arregla en la plazita proxima sanciones
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Anterior

Volver a Rincón de la humillación