Humillo a: "BK.YAMIILA"

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Scream » 21 Nov 2012 11:13

Hola a todos _D Una ves le hice un war le gane 20 a 0 luego terminamos 20 a 16 me acuso de chitero, pero nunca mostro evidencias (ya que yo estuve filmando) fue hace meses tipo en junio obviamente lo borre al vídeo ;P
Muy interesante paliza _D

Chau
Saludos uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Re: Humillo a: "BK.YAMIILA"

Mensaje sin leerpor disturbed » 22 Nov 2012 11:27

Nike no digas q me dejaste ganar algunos puntos de meirda porque ivamos 12-0 y en todos esos puntos lloraste disiendo cagadas como HDP wee andaa cualquiera de esas cagadas si me ubrieras dejado ganar esos puntos no ubrieras llorados y no queres andimitir que me ganaste 20-18 como debe ser ;) y Mr.Satanic no le des vola es un envidiosos de meirda q se ase el bueno y dise q te deja ganar cunado te gana de orto q tiene no le des bola kpo estos pts hoy en dia son asi.
PD:otra cosa a Di0S.Mujot le e ganado no 20-0 pero le e ganado como el tambien aveses me a ganado y es mi bro y Lalitobk rambien le gane 20-16 pero le gane ase banda despues no se conecto mas y no le juge y awesom me gana asique no tengo nada q ocultar yo valoro como soy y no me agrando pibe ;)
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Franco52 » 22 Nov 2012 19:57

disturbed escribiste:Nike no digas q me dejaste ganar algunos puntos de meirda porque ivamos 12-0 y en todos esos puntos lloraste disiendo cagadas como HDP wee andaa cualquiera de esas cagadas si me ubrieras dejado ganar esos puntos no ubrieras llorados y no queres andimitir que me ganaste 20-18 como debe ser ;) y Mr.Satanic no le des vola es un envidiosos de meirda q se ase el bueno y dise q te deja ganar cunado te gana de orto q tiene no le des bola kpo estos pts hoy en dia son asi.
PD:otra cosa a Di0S.Mujot le e ganado no 20-0 pero le e ganado como el tambien aveses me a ganado y es mi bro y Lalitobk rambien le gane 20-16 pero le gane ase banda despues no se conecto mas y no le juge y awesom me gana asique no tengo nada q ocultar yo valoro como soy y no me agrando pibe ;)

insultar en un foro no correspondiente es merecimiento de advertencia si no me equivoco..

jajaj Y todabia no se da cuenta de que lo deje ganar puntos :')

No me agrando dice :roll:

Entonces si no te agrandas porque siempre que ando por el foro te la vas dando de groso ocosas asi?

te convenia quedarte callado y leer lo que comentaban porqe para defenderte con las palabras no servis.
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Nov 2012 20:59

Yo voy a saltar a favor de "REAL_PROX" por que vos decis que se agranda el pibe , acaso a vos no te encanta ganar 20 a 0 ? me vas a decir que nunca jodes a nadie por que le ganabas por el numero que sea?

ponete la pilas diablo si sabemos todos que vos para decir cosas sos de hay , siempre lo fuiste , a mi me caes bien por que hablabas y decías cosas a todos pero a mi no por que te tenia montado arriba del hueco los primero 4 wares en donde te viole , después jugamos algunas y ganabamos 1 y 1 ... te acordas que me encule por que les andabas diciendo a todos que me habías ganado que esto que aquello ? y yo cuando dije algo de si te gano o no ? nunca si no hacia falta "agrandarse"... Yo cuando peleaba con vos en estos últimos wares uso escudo por que me veo beneficiado no por que soy cagon o pt por algo lo uso ... Todos vamos a usar nuestras maneras de pelear que nos convengan para ganar no para jugar como el otro dice y perder :v

Tanto el como vos tienen todo el derecho de hacer post diciendo que ganaron por el numero que sea "pero ganaron" , nada mas que vos no ves que al tener pocas expectativas de que el al ganarle a un personaje de semejante manera no pueda comentarlo o escracharlo ? Si te molesta , jugale un war saca unas fotos o graba y lo subís y te ahorras muchas cosas (a cierto que tenes baneado el personaje jijiji )

Si hablamos de cosas fíjense como es uno primero , por que a todos les molesta las cosas del otro (pero por que muchas veces queremos que esas cosas se vean reflejados en nosotros :roll: )
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor disturbed » 22 Nov 2012 23:57

de una satanic aparte se aranda loko se ase el piola y me chupa andar insultando por aca y si querioo te vardeo todo lo que se me cantea el forro delas pelotas me escuchaste? tendre una o 2 o 3 advertencias o me la bloqearan a la cuenta pero a vs te voy a recontra vardear por lo sarpado pete q sos hijo de mil puta porque no benis y me rascas las pelotas la concha de tu vieja me tenes cansado te haces el ''PRO'' y no sos nada pibe asique seerra el ojete pedaso de bocon
y yo abondono cuando se me canta las pelotas y por si no sabes jugaba yo y un amigo y nunca te abandone yo sera un amigo pero yo noa sique serra el orto y si quiero te abanodno si se me cantan las pelotas te abandono y segundo yo me agrando cuando se me antoja la garcha pelotudo humillo cunado quiero y a quien quiera
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Nov 2012 00:19

Buenas..

El tema se fue de rosca, vi mucho spam y muchos insultos hacía sus parientes... Pueden usar la plazita también uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Rincón de la humillación