Una ves le hice un war le gane 20 a 0 luego terminamos 20 a 16 me acuso de chitero, pero nunca mostro evidencias (ya que yo estuve filmando) fue hace meses tipo en junio obviamente lo borre al vídeo
Muy interesante paliza
Chau
Saludos

Una ves le hice un war le gane 20 a 0 luego terminamos 20 a 16 me acuso de chitero, pero nunca mostro evidencias (ya que yo estuve filmando) fue hace meses tipo en junio obviamente lo borre al vídeo

disturbed escribiste:Nike no digas q me dejaste ganar algunos puntos de meirda porque ivamos 12-0 y en todos esos puntos lloraste disiendo cagadas como HDP wee andaa cualquiera de esas cagadas si me ubrieras dejado ganar esos puntos no ubrieras llorados y no queres andimitir que me ganaste 20-18 como debe sery Mr.Satanic no le des vola es un envidiosos de meirda q se ase el bueno y dise q te deja ganar cunado te gana de orto q tiene no le des bola kpo estos pts hoy en dia son asi.
PD:otra cosa a Di0S.Mujot le e ganado no 20-0 pero le e ganado como el tambien aveses me a ganado y es mi bro y Lalitobk rambien le gane 20-16 pero le gane ase banda despues no se conecto mas y no le juge y awesom me gana asique no tengo nada q ocultar yo valoro como soy y no me agrando pibe
)

Volver a Rincón de la humillación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados