BK.SLAYFER escribiste:1° de echo esto es de mucho antes del anti-hack.
BK.SLAYFER escribiste:3° nunca te dije chitero a ti, por que ambos nos matabamos.
BK.SLAYFER escribiste:2° a este lo banearon por bugear, si bugea dificil q no la ubiera chiteado considerando el gran numero de denuncias.
BK.SLAYFER escribiste:yo no denuncio hijito niñito pendejito de 10 añosyo soy maduro. y las cosas no las hago publica para ofender al resto
yo todo lo hablo por interno, es mas personal y es mas digno... ^^ si ves en denuncia, 3 o 4 denuncias habre echo de todos los años que llevo jugando ^^ y hacia mi ninguna denuncia ^^ en cambio hacia ti. ya van varias ^^
BK.SLAYFER escribiste:de echo estos juegos son practicamente para desestresarse, o sai no, julian no lo ubiera creado, o gaston no seria administrador delegado y no ubiera empesado a jugar hace tiempo tampoco, se nota que eres chico ya que uno despues del trabajo tambien necesita relajarse, no como los que estudian. como tu, me imagino... si es que lo haces y no juegas todo el dia a esto...
Volver a Rincón de la humillación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado