Humillo a: BK.SLAYFER

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 07 Nov 2012 15:27

T_T como quieren fama ^^a
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Humillo a: BK.SLAYFER

Mensaje sin leerpor Model » 07 Nov 2012 17:00

Bueno se que hace mucho que esta el TH pero comento lo mismo...primero para mi tampoco va en Humillacion osea le ganaste todo bien si te dice como te dice te deberia chupar un huevo.
Otra cosa importante es que pelee pocas veses con Slafer, pero si sos algo calenton chango...muchas veses me dijiste chitero, porque estoy seguro que no te gusta perder, como a cualquiera pero esta mal decirle a otro PJ "CHITER" si no estas seguro.

Tengo una duda ¿ porque chitero si que no salio el Anti-Cheat ?

Bueno no quise ni quiero armar bardo solamente es mi punto de vista. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Nov 2012 17:20

1° de echo esto es de mucho antes del anti-hack.
2° a este lo banearon por bugear, si bugea dificil q no la ubiera chiteado considerando el gran numero de denuncias.
3° nunca te dije chitero a ti, por que ambos nos matabamos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 07 Nov 2012 21:19

BK.SLAYFER escribiste:1° de echo esto es de mucho antes del anti-hack.

No lo sabia...

BK.SLAYFER escribiste:3° nunca te dije chitero a ti, por que ambos nos matabamos.

Debo decir que me estas mintiendo porque me acuerdo de vos yo era Necro_ creo que me llamaba asi o Negro_ no se si pelee con ese o con cual pero uno de los dos era...o tal ves era Sinn10 y no te das cuenta...pero de decirme chitero lo hisiste a mi me chupaba un huevo pero si me lo dijiste era el que usaba el shield Doom + la Nighmare + las alas nighmare no se si te acordas o no no importa mucho importa mas que si me lo dijiste...igual no creo que valla al tema lo dejemos ahy nomas. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 07 Nov 2012 21:43

BK.SLAYFER escribiste:2° a este lo banearon por bugear, si bugea dificil q no la ubiera chiteado considerando el gran numero de denuncias.

¿Entonces Poque no me denunciaste? :roll:

El video que Subi lo demuestra todo, No Bugie, No chitie, No hackie, NO LLORE, no ise nada _D

PD: ¿porqe no intentas de vuelta ahora que esta el anti hack? ah no mejor no, va a ser para otra Humillacion :lol:

Saludos! uauu
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Nov 2012 23:00

yo no denuncio hijito niñito pendejito de 10 años :) yo soy maduro. y las cosas no las hago publica para ofender al resto :) yo todo lo hablo por interno, es mas personal y es mas digno... ^^ si ves en denuncia, 3 o 4 denuncias habre echo de todos los años que llevo jugando ^^ y hacia mi ninguna denuncia ^^ en cambio hacia ti. ya van varias ^^

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Franco52 » 07 Nov 2012 23:51

BK.SLAYFER escribiste:yo no denuncio hijito niñito pendejito de 10 años :) yo soy maduro. y las cosas no las hago publica para ofender al resto :) yo todo lo hablo por interno, es mas personal y es mas digno... ^^ si ves en denuncia, 3 o 4 denuncias habre echo de todos los años que llevo jugando ^^ y hacia mi ninguna denuncia ^^ en cambio hacia ti. ya van varias ^^

Niñito de 10 años? We para Maduro, si fueras maduro no te importarian estas cosas y no te pondrias a discutir con un pibe de 15 como yo ;)

y si fueras maduro no andarias jugando estos Juegos para comensar! :)
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Nov 2012 00:09

de echo estos juegos son practicamente para desestresarse, o sai no, julian no lo ubiera creado, o gaston no seria administrador delegado y no ubiera empesado a jugar hace tiempo tampoco, se nota que eres chico ya que uno despues del trabajo tambien necesita relajarse, no como los que estudian. como tu, me imagino... si es que lo haces y no juegas todo el dia a esto...

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Franco52 » 08 Nov 2012 02:19

BK.SLAYFER escribiste:de echo estos juegos son practicamente para desestresarse, o sai no, julian no lo ubiera creado, o gaston no seria administrador delegado y no ubiera empesado a jugar hace tiempo tampoco, se nota que eres chico ya que uno despues del trabajo tambien necesita relajarse, no como los que estudian. como tu, me imagino... si es que lo haces y no juegas todo el dia a esto...

Y Bueno si te das cuenta que soy un pibe no te pongas a discutir, hacela corta ;)

SI estudio, Tengo notas de 7 para arriba en ambos trimestres _D

Saludos! uauu
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NeMeSiS » 09 Nov 2012 22:32

Usas wyzard Nike?? porque no alcanzo a ver si usas o no...
Imagen

Imagen
Imagen
Pirata de Corazon!!!
NeMeSiS
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Rincón de la humillación