1er war en 3 partes (aunque la 2 es un embole no pasa mucho) tratandome de chitero pt asco etc etc etc...

austedes le paso lo mismo con este usser?
y un rato despues vuelvo a cry y me encuentro con un dl q me decia war y yo le deci no no juego con DLs... salta el pt de ReaL de atras diciendo no jugas con dls o te cagas
bueno le acepto el war al DL, pero le digo q yo con dino, el me dice q soy pt q el caballo es la defensa... a lo q yo le explico el tema del reflc q no recibis al usar caballo y q es en lo q te ayuda el dino en un duelo dl vs bm
El dl me dice q bueno pero el sin caballo y yo sin dino y cuando salgo a matar en el primer punto sale este pt de ReaLProX por atras y de ahi empec a grabar
ensima yo le decia al vaguito q lo iba a filmar y subir aki como para q se rescate... pero estaba tan caliente y resentido q nada

(ahora q me doy cuenta yo gane el war por q iba hasta los 15 no? ya q el dl suma de 1 y real de 2)
no se kien dijo una ves q todos esos q se hacen llamar prox grox y giladas asi no valen una son mas pts
jaja q razon q tenia
y despidiendome: ReaL haceme caso, como te dije en el video deja el mu viejo sos un asco verguanza das posta... o cambiate el name aprende a jugar, hacete el otro y volve