Marllensito escribiste:[No me dejo tocar el culo por nadie
no se ni me intereza
Para q decis q me violas

Marllensito escribiste:Axelitoh[Slow] escribiste:te Ise frente
ajam, con cuantos mas?
3

Marllensito escribiste:Yo,hago caso a los GM's ai alguien q no juega como es debido voy y denuncio paya te dije mil veces,, vos me dijiste pt con tu BM y me lo viole y vos trajiste al DL pt ese
es obvio que un DL con fire scream le gana a un Bk
asique alpedo subis este video cuando fullee mi DL voy a filmar y al rincon de la humillacion
Saludos
PD:ojo mira q tengo insultos tuyos
apa mira vos por q no lo hiciste anntes de q yo suba el video. Resentidoooo![]()

Marllensito escribiste:che q onda la chilindrina tiene cuenta en el jot, con pj q se llama slow algo?)Axelitoh[Slow.-] escribiste:ya no sabes q decir
te trato de lloron
Nah ni loco lloro por un juego

Marllensito escribiste:a educar..te tomas muy encerio el juego che. sali un rato afuera a conocer el sol tas re palido seguro
Ya saldra mi DL a pistas
si tengo vida ya la conte antes no da para q la sake de nuevo... Espero q salga bueno tu DL si no, como qdarias despues de tanto bokiar?
Gracias por lo del DL

Marllensito escribiste:y soy morocho
que tendra q ver con palido

Marllensito escribiste:Es Rey_MUJOT-
te hago acordar? ai mas tierno
Saludos
Parece q alguien quedo calentito
Pnsas q me importa como se escribe. si me haces acordar como dije antes sos los dos igual de pts resentidos... no toy caliente me da igual lo q hagas hiciste o dejes de hacer... si hice este post es para q se den cuent a tanto vos como Daddy la forma de jugar q tienen y ellos te tratan de pt.. mira vos los rebolke a los dos juntos y yo soy pt
A claro me habia olvidado q ahora no se puede pegar de a 2

Marllensito escribiste:Espero tu respuesta me gusta peliarte
Siempre la obtendras

Claro si te importo

Marllensito escribiste: aunque te toy dando kbida a q sumes msjs al dope igual nunca vas a llegar a nada
Quien dijo que yo queria llegar a algo

Che tubiste como 10 minutos en responerme eso