Denuncio A ruflex_bk Motivo :Hacker,O Algo Asi En Devias

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor kasinadien » 08 Dic 2010 17:43

Holaaaa !!!!

Bueno Creo este post por que quiero denunciar este pj conri1 conri1 conri1 .Lo vi haciendo inner en devias,Lo cual nose si se puede hacer,Tambien me dijo que tenia un tipo de ''patch Guardian'' algo asi,!!!! E Aqui Una De Las Fotos !!!!! no1

Imagen

http://img26.imageshack.us/img26/4512/s ... 520005.jpg
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio A ruflex_bk Motivo :Hacker,O Algo Asi En Devias

Mensaje sin leerpor XLucianoxXx » 08 Dic 2010 18:30

Lo e visto... ese parch te permite andar adentro como si tuvieras afuera...es considerado hack para elevar desde dentro landando pdoeres asia afuera ej:ese bk ta casi afuera pero no afuera y lanza un poder y mata a lso mosutro sin que lo ataque es considerado level hack,no se si hay que tener la ventana 100% para que sea valida pero para mi es VALIDA
Espero que dejen de usar hack estos suers...No todos algunos
Hola soy Arnet y te quito el internet 1 año porque soy gracioso ja!
XLucianoxXx
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio A ruflex_bk Motivo :Hacker,O Algo Asi En Devias

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Dic 2010 09:17

Bueno esta penado hacer eso, pero no puedo banearlo por la siguiente razón. Aunque el chat no este al 100% no hay conversación igual, pero como se que al bk ese que denunciaste tiene ese nombre? Por lo cual hubieras puesto la flechita sobre el así aparecesca el nombre.

Por lo cual es Denuncia Invalida

Saludos Ractor uauu

PD: Luciano ya estas respondiendo muchos post que no debes hacer, y la mayoria incoherentes, para la proxima advertencia. uu.u
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncia Testigo