Denuncia a DoN__OmaR Motivo: Insulto

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor Feito » 10 Sep 2008 23:52

Creo que mas alla del insulto... que a lo mejor no fue la gran cosa... el siendo Gm tendria que dar el ejemplo y no hacer insultos asi...

Ahi dejo la imagen..

Y bue.. lo del ElApache es ban directamente me parece.. por insultos y spam...

Imagen

http://img98.imageshack.us/my.php?image ... 000od8.jpg

Saludos...

Adios...
Feito
MUJOTERO

Re: Denuncia a DoN__OmaR Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor admin » 11 Sep 2008 01:12

DoN__OmaR baneado por no respetar las siguientes reglas:
Reglas del Foro escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

"jajaja el mu de gay ese todo manga de manga de Flogger putos aca no hay Floggers"

ElApache baneado por no respetar las siguientes reglas:
Reglas del Foro escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

Imagen

Movido al foro correspondiente uu.u

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 18 Sep 2008 19:52

SOLO TE DIGO A VOS FEITO Q NO INCLUYAS A MI GM NI A MI BK
LO QUE AGA CON LOS DEMAS PJs NO TIENE NADA Q VER CON LOS DEMAS !

ASI QUE VAS VALE QUE NO DIGAS NADA SOBRE MI GM POR QUE PREGUNTA A CUALQUIER USER
SI SOY MAL GM YO HE INSULTADO A ALGUIEN CON MI Bk__Pro o con Gm_Pro ASI QUE MEJOR NO QUIERO
VER QUE ANDES DICIENSO C.... DE MIS DEMAS PJs SI LO HICE CON MI MAGO ES OTRA COSA !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 18 Sep 2008 23:14

viewtopic.php?f=49&t=454

Todos flotan carlitos.... TU TAMBIEN FLOTARAS!!! aaa1

AHHH no no era eso...

Todos tenemos errores Bk_Pro yo tmb los tube... y vos tmb... la cuestion no importa con que pj sea... seguis siendo la misma persona del otro lado del monitor... NN

no quiero generar una discusion pero es asi...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 19 Sep 2008 00:22

tio_taby escribiste:Todos flotan carlitos.... TU TAMBIEN FLOTARAS!!! aaa1

Jajajajaja!!! no1 no1

Que masa... el payaso ese jajajaja cuando Carlitox cuenta que iba por la calle pisando bananas, pisó un sorete y se fue a la mierda :lol: :lol:
tio_taby escribiste:no importa con que pj sea... seguis siendo la misma persona del otro lado del monitor... NN

Exactamente uu.u

Creo que eso cae de maduro malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

PD: Tema Cerradisimo
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncia Testigo