Denuncio a: BK.Luisfer | Motivo: Declaración.

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 16:03

[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a: BK.Luisfer | Motivo: Declaración.

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 18 Jul 2013 16:05

jaja tremendo ban se come luisfer
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Jul 2013 16:09

TE ACLARO QUE TENES QUE TENER LA CONVERSACIÓN (INICIO A FIN) COMPLETA DE TODO LO QUE HABLARON

> VOS MISMO LE PEDISTE QUE SE SAQUE LAS ALAS Y BLA BLA BLA , EL HIZO TODO ESO Y ESA PARTE DE LA CONVERSACION NO LA MOSTRASTE ... HABLARON MAS QUE ESO , A LO MEJOR ESTABA CONTESTANDO OTRA COSA

Yo estuve en gran parte de la conversación .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 16:28

Mr.Satanic escribiste:TE ACLARO QUE TENES QUE TENER LA CONVERSACIÓN (INICIO A FIN) COMPLETA DE TODO LO QUE HABLARON

> VOS MISMO LE PEDISTE QUE SE SAQUE LAS ALAS Y BLA BLA BLA , EL HIZO TODO ESO Y ESA PARTE DE LA CONVERSACION NO LA MOSTRASTE ... HABLARON MAS QUE ESO , A LO MEJOR ESTABA CONTESTANDO OTRA COSA

Hola.

Denunciante > Denunciado > STAFF.

¿Sos parte de alguno de ellos? No creo, por lo tanto no te corresponde comentar, pero igual te voy a responder.

¿Qué conversación completa? Si eso es todo, nadie hablaba por que estábamos peleando, hasta que me pare a decirle eso.

Una vez que lo hice re-conectar, quitarse las alas y colocárselas de nuevo, no me bajo más, sé lo que digo y por qué lo estoy diciendo, de lo contrario no gastaría mi tiempo en denunciarlo. NN

PD: Si tenes prueba de lo que defendes, cierro mi denuncia, de lo contrario, seguirá así uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Jul 2013 16:51

[S]pecc escribiste:
Mr.Satanic escribiste:TE ACLARO QUE TENES QUE TENER LA CONVERSACIÓN (INICIO A FIN) COMPLETA DE TODO LO QUE HABLARON

Hola.

¿Sos parte de alguno de ellos? No creo, por lo tanto no te corresponde comentar, pero igual te voy a responder.

¿Qué conversación completa? Si eso es todo, nadie hablaba por que estábamos peleando, hasta que me pare a decirle eso.

Una vez que lo hice re-conectar, quitarse las alas y colocárselas de nuevo, no me bajo más, sé lo que digo y por qué lo estoy diciendo, de lo contrario no gastaría mi tiempo en denunciarlo. NN

PD: Si tenes prueba de lo que defendes, cierro mi denuncia, de lo contrario, seguirá así uauu

:arrow: Como te dije , estaban hablando a cada rato , o mejor dicho , vos te enojabas por que te mataba tu DL y decias cosas, pero me llama la atención que no subiste toda la conversación que se necesita para argumentar tu denuncia como saben pedir .

Lo que te dije en mi anterior mensaje fue una ayuda para denunciar (esta remarcado en negrita)

Te dejo otra ayudita por tu comentario ↑
viewtopic.php?f=19&t=32344

• Un usuario normal podrá comentar si su mensaje es de ayuda . era para aclararte esto también ;)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 17:03

Mr.Satanic escribiste: :arrow: Como te dije , estaban hablando a cada rato , o mejor dicho , vos te enojabas por que te mataba tu DL y decias cosas, pero me llama la atención que no subiste toda la conversación que se necesita para argumentar tu denuncia como saben pedir.

No tengo más conversación que subir, ya que no hay más conversación.

Si tenes pruebas de lo que decís o defendes, como anteriormente te dije, publicalas y cerrare mi denuncia.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 18 Jul 2013 18:39

Ok Les explico Como fue todo el me decia reconecta reconecta quitate las alas y todo eso Tengo de testigo a bastante gente y ps lo que paso fue lo siguiente Como veran arriva de la conversacion tomo la foto que tambien sale (Es o no es como te digo) Yo respondi que (Si) Por la siguiente razon El me explico que porq no podia asercarce ami y me dijo que porq los dls tienen poca dfensa y tienen algo Bugeado y bueno le dije esta bien dale como quieras despues el se quiso poner Chistoso y ponerce de serka y Bueno lo Bajaba y Bueno hay sale la Palabra (Es o no es como te digo) Y yo le Respondo que (Si) despues que respondo que si el pone ique que si tenia Bug para dl cuando el dice eso e toma la foto como podran ver hay estan de testigo a limited satanic y a DJTURRO Mas claro no puedo dejarselos
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Jul 2013 19:20

Denuncia invalida

Razón: no hay conversación previa o consistente, solo una frase, la cual se puede interpretar para otras cosas o conversaciones.

luk45_talleres Advertido.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncia Testigo