Saludos.

Mr.Satanic escribiste:TE ACLARO QUE TENES QUE TENER LA CONVERSACIÓN (INICIO A FIN) COMPLETA DE TODO LO QUE HABLARON
> VOS MISMO LE PEDISTE QUE SE SAQUE LAS ALAS Y BLA BLA BLA , EL HIZO TODO ESO Y ESA PARTE DE LA CONVERSACION NO LA MOSTRASTE ... HABLARON MAS QUE ESO , A LO MEJOR ESTABA CONTESTANDO OTRA COSA
Yo estuve en gran parte de la conversación .
[S]pecc escribiste:Mr.Satanic escribiste:TE ACLARO QUE TENES QUE TENER LA CONVERSACIÓN (INICIO A FIN) COMPLETA DE TODO LO QUE HABLARON
> VOS MISMO LE PEDISTE QUE SE SAQUE LAS ALAS Y BLA BLA BLA , EL HIZO TODO ESO Y ESA PARTE DE LA CONVERSACION NO LA MOSTRASTE ... HABLARON MAS QUE ESO , A LO MEJOR ESTABA CONTESTANDO OTRA COSA
Yo estuve en gran parte de la conversación .
Hola.
Denunciante > Denunciado > STAFF.
¿Sos parte de alguno de ellos? No creo, por lo tanto no te corresponde comentar, pero igual te voy a responder.
¿Qué conversación completa? Si eso es todo, nadie hablaba por que estábamos peleando, hasta que me pare a decirle eso.
Una vez que lo hice re-conectar, quitarse las alas y colocárselas de nuevo, no me bajo más, sé lo que digo y por qué lo estoy diciendo, de lo contrario no gastaría mi tiempo en denunciarlo.
PD: Si tenes prueba de lo que defendes, cierro mi denuncia, de lo contrario, seguirá así
Denunciante > Denunciado > STAFF.
Mr.Satanic escribiste:Como te dije , estaban hablando a cada rato , o mejor dicho , vos te enojabas por que te mataba tu DL y decias cosas, pero me llama la atención que no subiste toda la conversación que se necesita para argumentar tu denuncia como saben pedir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado