speed

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor fercapotac » 27 Feb 2011 14:12

di0s a usado speed en un war q eee visto en la cuenta de juan_1 pjDKjuanXxX estaba esperando para jugarle war a mi primo (FeRnAnDo_1) y en el war de el di0s a usado speed mi primo haora no se encuentra pero me pidio q aga esto 'mujot
fercapotac
Conociendo foros MUJOT

Re: speed

Mensaje sin leerpor Readyx » 27 Feb 2011 14:36

Buenas,

Reglas

Primero, no cumplis ninguna regla, segundo no hay ninguna prueba de que eso sea verdad. Si lo ves usando speed filmalo y subilo a YouTube o MegaVideo y deja las pruebas correspondientes en la denuncia así el staff toma las medidas correspondientes, pero con los datos que dejaste, no se puede hacer absolutamente nada uu.u

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: speed

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Feb 2011 15:21

Readyx escribiste:Buenas,

Reglas

Primero, no cumplis ninguna regla, segundo no hay ninguna prueba de que eso sea verdad. Si lo ves usando speed filmalo y subilo a YouTube o MegaVideo y deja las pruebas correspondientes en la denuncia así el staff toma las medidas correspondientes, pero con los datos que dejaste, no se puede hacer absolutamente nada uu.u

Saludos uauu

Exacto uu.u

Por lo cual Tema Cerrado ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncia Testigo