Denuncio a : -Cronozz- Motivo:Dice usar sped

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor maximuss » 15 Oct 2011 19:21

Bueno,se penso el pobre que no lo iba a denunciar,aca ven como admite usar sped

FOTOS:http://imageshack.us/photo/my-images/508/screen101519140000.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 50001.jpg/

espero que lo que confeso sirva de algo.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a : -Cronozz- Motivo:Dice usar sped

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Oct 2011 20:14

personaje -CronozZ-
cuenta: iDaaviid

otros pjs de la cuenta:

Daaviid.-
BkDaaviid
-CriizZ.-
-CronozZ.-
-CronozZ-

Esos son datos adicionales, pero la denuncia esta confusa si tenes mas fotos de tu charla con el estaria mejor,igual sera tomado advertencia y consultado con otros miembros del staff.

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor maximuss » 15 Oct 2011 20:20

Es lo unico que llegue a sacar por eso lo puse en denuncia testigo,pero ai tambien justo ves cuando el se rie del pj con el cual estaba peleando,y creo que mas alla de que es rara,es claro como las dos veces lo admite...,se penso que no estaba por que estaba quieto y que no lo iba a denunciar,y si no recuerdo mal ya sufrio ban BkDavid por algo parecido...,osea,nada,saludos,simplemente quiero que se cumplan las reglas,si supiera gravar lo hubiera gravado,tenias que ver como a mi y a otro pj mas,nos bajaba de 1 hit,pero bue,yo igual creo que esto fue suficiente prueba...,pero bue,saludos :D
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 16 Oct 2011 16:02

Wee Jajah.
Aver: Chiquito.... No dijo que no dije eso... Pero porq no explicas mas la cosa? porque no tomas mas fotos de toda la charla? Jajaja
La Cosa comenzo x el War, No sabes perder..Esa es la Cosa!
Tus battles no podian mas, perdian a 2 manos.. Usaban iner y era lo mismo Jaja...viniste vos a hacerte el piola, El Heroe Jaja y Te la dabas de piola xq me mataste una ves... Te invite a pelear SOLO...
Mientras morias me bardeabas...Que iio era esto, que iio era el otro :P Como te dije, Me Chupa lo que digas vos o lo que digan todos :D Jajah... y Si pude "Si uso Speed" Fuee porqq vos venias llorando diciendo:
Si usas Speed... vas al Foro, Toy Grabando...Vas al Foro.. Speed.. Chitero....
Entonces para que te enojes aun mas Puse "Si uso Speed".
La Risa Cuando Mate a Flame? qq Tiene qq ver eso? Jajaja...Flame es viejo amigo :P y como el y casi todo el server sabe quien Soy no llora, es por algo :D...
Si ellos no me denunciaron es por algo :P Tenes grosos piolas... que cuando les gano no dicen nada.. Jaja Sos el Unico lloron :D Crees ser piola Siendo qq sos un tremendo salame :P
El ban con BkDaaviid: Si Estube baneado.. Pero nada que ver con el tema :P Solo fue por insulto :D

otros pjs de la cuenta:

Daaviid.-
BkDaaviid
-CriizZ.-
-CronozZ.-
-CronozZ-

Si Son mis pj :P y Estoy Orgulloso de loo qq Son :D Jaja..
Bueno che, Me re cague de risa xD muy bueno el post Jajaja... y Bueno :D La Proxima Denunciame con mas Razones :P Jaa y te Recomendaria que Aprendar a hacer una Denuncia xP..
Sin nada mas que decirte che...Me Tomo el Palo :D
Att: Daaviid.- | BkDaaviid | -CrizZ.- | -CronozZ.- | -CronozZ - [DaaviidMaan]
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor maximuss » 16 Oct 2011 16:26

jajajaja,habla bien por que nadie te falto el respeto aca,y si tanto te reis del post tambien te reis del adm que da validez y impotancia al post,nose vos fijate,vos admitiste el sped,si decis que la charla no fue asi,subi foto,no tenes,lastima,vos admitiste que usas sped,yo lo subi,claro flame tu amigo jajajaja,por eso se re calento cuando lo bajabs de 1 hit,que raro,a todos los matas de 1 hit?QUE GROSOOOO,jajajaja

saludos adm,yo simplemente quiero que se cumplan las REGLAS,aganlas cumplir.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Oct 2011 09:35

Jajaja no seas tan chiquilin papa xD bancate las cosas , y nó a todos los bájo de un HIT!
A Los PT como vós caen con cualquiera papa, eso es ótra cosa :D Jajaáj, Preguntale a Paula, Lucifer, Solitari, Salvador, Todos esos Grósos de Arena, Esos son peleas.. Jaja y no lloran, Si mueren no lloran papa Jaja ellos Se la bancan porque SAVEN Refinar jaja no Son Truchos de Cuarta como vos xD Jaja, Bueno Man, Si vos decis que lo admiti esta bien xD , Para que pelear contigo... No me rebajare tanto Jaja y fotos yo? Jaja no soy de esos MARICAS que se pasan denunciando porque pierden un war o algo asi xD yo me la banco pah , y Si pierdo algo lo pierdo loco jajaj :P Bueno amigo, espero que algun dia llegues a ser groso, jaja y Suerte amiguin!.

PD: Nunca falte el respeto a Nadien, y Con gaston la mejor onda :D Jaja y La risa me rio porque en realidad me das risa man xD son tan ignorante jajaja... Suerte Amiguin!

[saludos adm,yo simplemente quiero que se cumplan las REGLAS,aganlas cumplir. ] ← Jajah, Si vámos a haacér cumplir las réglas... Vós quedas baneádo papá jhaja, Te jugúe war con otra cuénta de un amigo, y lo partías de MEDIO HIT Jaja, pero pará que denuncíarte si sos un pobré infelis xD, Disfrúta mientras podas la S3, En la S6 Tee Quiéro vér!
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor maximuss » 19 Oct 2011 17:32

ni ahi leo eso,SALVADORI GROSO?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA,YA VEO A LO QUE LE LLAMAS GROSO VOS,ASI SOS,EL ADM YA TE ADVIRTIO,PREPARATE QUE CUANDO TE VUELVA A JUGAR,TE VOY AGRAVAR,Y EN ESA NO TE VAS A SALVAR,CHAU PT.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Oct 2011 18:02

Cuando otra parte del staff pase "" a mirar el post vamos a tomar la sancion que corresponda al acusado.

Tanto como en este post y ese viewtopic.php?f=49&t=15739 la sancion seria por ban de cuenta y no de pjs, por lo tanto aclaremos que es ilegal el uso de hack y su distribución.

Por lo tanto hay que esperar que dice el resto de los mod, cual seria la sancion ;)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor maximuss » 19 Oct 2011 18:13

ok entonces esperaremos a que pase el resto del stafff,vos preguntaes por que ya es de hace unos dias la denuncia esta,y encima esta a la vista que es medio fanatico de los chits por que los nombra y dice que usa continuamente
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncia Testigo