Hola Soy RePioLaa
Vengo a denunciar a fuLL3r0x
Por Que El dice que yo le robe por que el no tenia bone y yo si tenia 2 una q tenia puesta y otra que la iva a vender
y el me la compro y me la cambio por una divine sword y el dice que yo le robe por que dijo q no tenia la bone y yo le dije como que no la tenes si la tenes puesta y la tenia puesta el pensaba que yo no la iva a ver o no se pero cuando le dije como que no la tenes si la tenes puesta se desconecto y dijo q iva al foro yo y despues empezo a decir por /post que no me tradearan por que era choro y nada que ver no me gusta que me digan choro si no lo soy y ahora nadie me va a querer tradear por culpa de el sin que yo alla echo nada despues empezo a desir que tenia 50 fotos q iva al foro y
el dice despues dame la divine sword y yo le dije no por que si vos tenes la bone puesta dame la bone y yo te doy la divine sword le dije y me dijo no si yo no tengo ninguna bone y la tenia puesta quiero que lo baneen plzzz hace mal a todo el server el chavon y no quiero que se las manden con el server esta buenisomo gracias