.Maverick. escribiste:Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.
HOVAX escribiste:.Maverick. escribiste:Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.
Aunque no me lo hayas dicho a mi, te puedo denunciar igual. Hay una sección llamada denuncia testigo pero se me olvido de publicar ahí, igual supongo que los gms pueden mover el tema.
Pero bueno no se puede esperar nada, capas que por ser amiguito de wija dan la denuncia como invalida
.Maverick. escribiste:HOVAX escribiste:.Maverick. escribiste:Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.
Aunque no me lo hayas dicho a mi, te puedo denunciar igual. Hay una sección llamada denuncia testigo pero se me olvido de publicar ahí, igual supongo que los gms pueden mover el tema.
Pero bueno no se puede esperar nada, capas que por ser amiguito de wija dan la denuncia como invalida
Como sea,con tal de hacerme bannear vas a hacer lo que sea vos,dejo todo a criterio de los gms.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado