Denuncio a .Maverick. Motivo: Insulto

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor HOVAX » 11 Dic 2017 19:53

HOVAX
MUJOTERO

Re: Denuncio a .Maverick. Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 11 Dic 2017 20:05

Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 11 Dic 2017 20:53

.Maverick. escribiste:Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.

Aunque no me lo hayas dicho a mi, te puedo denunciar igual. Hay una sección llamada denuncia testigo pero se me olvido de publicar ahí, igual supongo que los gms pueden mover el tema.

Pero bueno no se puede esperar nada, capas que por ser amiguito de wija dan la denuncia como invalida uu.u
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 11 Dic 2017 20:57

HOVAX escribiste:
.Maverick. escribiste:Primero y principal,no te lo dije a vos se lo dije a Armstyle. que es un amigo mio y tenemos de más confianza para tratarnos así,asi que no vengas a postear algo que no te dije a vos.

Aunque no me lo hayas dicho a mi, te puedo denunciar igual. Hay una sección llamada denuncia testigo pero se me olvido de publicar ahí, igual supongo que los gms pueden mover el tema.

Pero bueno no se puede esperar nada, capas que por ser amiguito de wija dan la denuncia como invalida uu.u

Como sea,con tal de hacerme bannear vas a hacer lo que sea vos,dejo todo a criterio de los gms.
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 11 Dic 2017 21:27

.Maverick. escribiste:
HOVAX escribiste:

Como sea,con tal de hacerme bannear vas a hacer lo que sea vos,dejo todo a criterio de los gms.

Hice lo correcto nada más. El año que viene entro a ver que sanción pusieron uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 11 Dic 2017 22:57

Denuncia invalida
Razón: No hay insulto de gravedad, ademas de que no va dirigido a ti.

Tema cerrado
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncia Testigo