Denuncio a: BaByAMA Motivo: Discriminación

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor HOVAX » 07 Sep 2016 23:41

Imagen
HOVAX
MUJOTERO

Re: Denuncio a: BaByAMA Motivo: Discriminación

Mensaje sin leerpor ConejitaxD » 08 Sep 2016 10:08

No Te Responden Nada Porque Es Cualquiera La Foto :MOTIVO DISCRIMINACION:? AJAJAJAJAJAJJAJA

Anda A Vender Papas Hovax Naca
ConejitaxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 08 Sep 2016 14:41

ConejitaxD escribiste:No Te Responden Nada Porque Es Cualquiera La Foto :MOTIVO DISCRIMINACION:? AJAJAJAJAJAJJAJA

Pobre pibe.. Mira a mi me banearon por decir eso http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=54987 por que a el no?

La próxima no te metas pete
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor thesaint » 08 Sep 2016 18:23

HOVAX escribiste:
ConejitaxD escribiste:No Te Responden Nada Porque Es Cualquiera La Foto :MOTIVO DISCRIMINACION:? AJAJAJAJAJAJJAJA

Pobre pibe.. Mira a mi me banearon por decir eso http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=54987 por que a el no?

La próxima no te metas pete

porque sos pt te banearon das lastima hovax nc como te permitieron ingresar al guild
me pregunto si vos te ofreciste o te buscaron para unirte y me da gracia que al ganar salis a boquearla los otros
que sabemos mas no decimos ni mu porque sabemos que las puertas nos ayudan mucho ahora minimo se comen 1 hora o mas intentando romper las puertas y las estatuas , pero claro siempre esta el pt que quiere acariciar la gloria de los otros , ya con el tiempo te vas a dar cuenta de quien soy
thesaint
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 08 Sep 2016 18:38

thesaint escribiste:porque sos pt te banearon das lastima hovax nc como te permitieron ingresar al guild
me pregunto si vos te ofreciste o te buscaron para unirte y me da gracia que al ganar salis a boquearla los otros
que sabemos mas no decimos ni mu porque sabemos que las puertas nos ayudan mucho ahora minimo se comen 1 hora o mas intentando romper las puertas y las estatuas , pero claro siempre esta el pt que quiere acariciar la gloria de los otros , ya con el tiempo te vas a dar cuenta de quien soy

Esta bien que banean por cualquier cosa, pero por pt no creo ;P Si hablas del guild WallHack, no me ofrecí y pregúntale al máster por que me permite entrar. Cuando lo ganamos las puertas nos ayudaron?

Claro soy el único que habla, se nota que sabes mucho.. :kissing_heart:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 09 Sep 2016 00:54

Buenas!! _D

Denuncia invalida.

Razón: Chat no abierto al 100 %

Reglas para denunciar : viewtopic.php?f=19&t=212

Usuarios advertidos.

Tema Cerrado.
Usuario: 1/04/2015