Denuncio a FoceBP Motivo: Insulto.

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 May 2015 00:42

Bueno ya todos deben conocer a Manya (SMManya) estaba con otra cuenta con un mago que se llama FoceBP yo recién logueaba mi pj y me encuentro con que estaba bardeando a loreans y a los chicos de la guild, pero en la foto se puede ver lo que dice...

Imagen

en esta foto se puede ver un poco más abajo la conversacion, donde un amigo del guild dice "Ves" diciendome que si estába bardeando después del "Loreans es una put.."

Imagen

todos me aseguran que el personaje FoceBP es de SMManya, es más.. yo hoy lo vi que tenia las 2 cuentas conectadas y que según manya dijo esa cuenta la usa para guardar ACC .

yo creo que si se merece una sanción, sea a su personale principal y no en donde guarda el acc...

Se estába haciendo el "borrachito" jaja, yo ni lo insulté por que siempre se comporta como un nene y al menos para mi no vale la pena decirle algo.. prefiero que le den su respectiva sanción para que refleccione de sus acciones.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Denuncio a FoceBP Motivo: Insulto.

Mensaje sin leerpor Tweeet » 29 May 2015 00:48

La verdad que fue medio raro todo insultos de la nada pero bueno y si FoceBP si es de SMManya porque cuando fui a ver a land que pasaba me quiso matar FoceBP logre matarlo varias veces y despues trajo al pj SMManya la verdad que nose que fue lo q le paso por la cabeza.Muy raro de el
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Fukami » 29 May 2015 00:52

Por desgracia ese el unico insulto que se pudo capturar en imagen, pero anteriormente habia insultado mucho mas tanto a Loreans como a otro miembros de la guild, a mi tambien me insulto pero bueno no me molesta, pero si me molesta que se insulte y degrade a una mujer y mucho mas cuando no esta presente. Aunque no estan en imagenes estas son algunas de los insultos que le dijo a Loreans: "Loreans la chupas re bien" "Pasame mas fotos como esas que estas re pu.." "Te la voy a chupar toda". Y a mi que era una chupa pij... y que hacia petes gratis :oops: jajaja lo que me dijo a mi me lo tomo a risa porque no me afecta que un nene haciendose pasar por borracho me diga ese tipo de cosas xD Pero que se lo diga a alguien que no se pueda defender porque no esta presente y mas si es mujer, es muy molesto. Espero que se piense en alguna sancion y no se pase por arriba esta denuncia!

PD: Vale aclarar que esta persona es nuestro master ally, asi ven que no es una denuncia cualquiera!
Fukami
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 May 2015 00:58

Sí, el master de la ali Jaja (MANCOS) no pido ban de la cuenta, pero si una sanción al personaje
pero también seria injusto a FoceBP por que solo la usa para guardar acc..
no se si me explico bien y lo que quiero decir :)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Loreans » 29 May 2015 01:03

Yo no se como fue todo pero como se ve me insulto y sin motivo alguno, porque no le hacía nada o darle un motivo como para que me insulte, sinceramente esto es una falta de respeto hacia mi persona:( -Lloro :( (UU)

PD:Merece ban :c
On My Own ♥

Imagen

Imagen

Loreans
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 May 2015 01:33

Personaje FoceBP bloqueado

Razón : insulto
Duración: 14 dias

Tweet , Fukami & Loreans advertidos ,solo se permite comentar el denunciante denunciado y staff

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Denuncia Testigo