Bueno ya todos deben conocer a Manya (SMManya) estaba con otra cuenta con un mago que se llama FoceBP yo recién logueaba mi pj y me encuentro con que estaba bardeando a loreans y a los chicos de la guild, pero en la foto se puede ver lo que dice...

en esta foto se puede ver un poco más abajo la conversacion, donde un amigo del guild dice "Ves" diciendome que si estába bardeando después del "Loreans es una put.."

todos me aseguran que el personaje FoceBP es de SMManya, es más.. yo hoy lo vi que tenia las 2 cuentas conectadas y que según manya dijo esa cuenta la usa para guardar ACC .
yo creo que si se merece una sanción, sea a su personale principal y no en donde guarda el acc...

en esta foto se puede ver un poco más abajo la conversacion, donde un amigo del guild dice "Ves" diciendome que si estába bardeando después del "Loreans es una put.."

todos me aseguran que el personaje FoceBP es de SMManya, es más.. yo hoy lo vi que tenia las 2 cuentas conectadas y que según manya dijo esa cuenta la usa para guardar ACC .
yo creo que si se merece una sanción, sea a su personale principal y no en donde guarda el acc...
Se estába haciendo el "borrachito" jaja, yo ni lo insulté por que siempre se comporta como un nene y al menos para mi no vale la pena decirle algo.. prefiero que le den su respectiva sanción para que refleccione de sus acciones.