Denuncio al pj : OhhYeaa motivo insulto

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor Cerote » 20 Dic 2013 20:32

hola queria denunciar al pj OhhYeaa... bueno estabamos en arena con un miembro mio del guild ... y bueno estabamos matando a todos eramos todos contra todos piola :'D ... BUENO Y DESPUES 1 BK SE PONE INER Y LE DIGO Q SE PUSO INER Y ME DICE SIN POTAS DESPUES LE DIGO A MI AMIGO DL .. ES PT LOSE LOSE YO LE DIJE ESO POR QUE SE PUSO INER Y DESPUES EL ME DIJO CERRA EL ORTO .. NOC SI SERA UNA MALA PALABRA EN EL SERVER PERO PARA MI SI LO ES ...BUENO ACA LES DEJO LAS IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BUENO ANTES QUE ME RETEN LES CUENTO QUE LAS FOTOS LAS TOME HAY POR QUE AVIA MUCHA GENTE AFUERA Y TODOS HABLABAN NO SE PODIA SACAR LA FOTO BIEN ... Y NOC SI SE DIERON CUENTA PERO EN EL MOMENTO QUE DECIMO LAS COSAS YO ESTOY ECHANDOME CRITIKAL POR LO QUE ESTABA PELEANDO CON MI AMIGO DL :3 ... BUENO ESPERO QUE LE DEN ALGUNA SANCION AL BK ESE POR BOCA SUCIA :'( ... CHAUUUU :D uauu
Cerote
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio al pj : OhhYeaa motivo insulto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Dic 2013 22:22

Buenas

Denuncia Inválida
Razón: No hay ningún insulto
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen