replica por makano

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor callatePT » 25 Oct 2010 22:42

bueno como la mayoria de los q me conocen saben que laburo todo el dia y a veces mi hermano se conecta con mi cuenta en ciber ya mucho amigos saben q me han vaciado las cuentas como 3 veces pido perdon pasa q mi hermanito se ratea de la escuela y habre la cuenta en ciber y siempre me mete en kilombos. igual kelu me parece q te re sarpaste postiando mis pj y los nombres de cada uno si solo teneias q blokear al q iso saltar el anti hak bueno espero sepan comprender q no fui yo el q anda asiendo esas cosas juego ase bastante y mi cuenta no tiene ningun blokeo por hack saludo al staff atentamente mauri
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Re: replica por makano

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2010 22:45

Bueno,gracias por ser sincero,pero la cuenta seguro seguirá bloqueada.Ya que las reglas son para todos iguales.
Lamento lo que te paso y bueno suerte te aconsejaría que le crees otra cuenta para tu hermanito, o simplemente que tengan mas cuidado.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: replica por makano

Mensaje sin leerpor Enemita » 25 Oct 2010 22:50

Que mala suerte :(
Está mal hecha la replica.
Replica Invalida.
Lee las reglas.

Saludos.
Imagen
Enemita