REPLICA POR: -INF3RN0-

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor chaki22 » 09 May 2010 17:45

MIRA ME HAN BLOQUEADO MI PERSONAJE POR 14 DIAS POR Q EL GM GOLD Y MOP HABIAN HECHO UN EVENTO DE CARRERA Y PUSIERON A 2 ASISTENTE ENTONCES TERMINO GANANDO Y GOLD DICE GANO.... Pudincito ENTONCES YO LE DIGO GANE YO Y LOS ASISTENTES LE DICEN Q HABIA GANADO Y LE DA EL PREMIO ENTONCES DE LA BRONCA Q TENIA LE DIJE GM DE MIERD.... Y ME DISEN Q DIJISTE TE BLOQUEAMOS ENTONCES YO FUI A PEDIR DISCULPAS Q TENIA BRONCA Y ELLOS NO ME DIJIERON ANDA Y ME BLOQUEARON grrr Y LE QUERIA 'chuck
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Re: REPLICA POR: -INF3RN0-

Mensaje sin leerpor joshua22 » 09 May 2010 17:51

hola mira por mas q te hayan ¨cagado¨no es motivo para q insultes de esa forma,si te paso eso simplemente no vayas a mas eventos q organizen ellos y listo te evitas el ban no te hagas problemas acordate q el admin ve todo eso y el sabra q hacer salduos.

nombre en el juego: SuPeRdL
adios uauu 'mujot
joshua22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 09 May 2010 17:59

¿Acaso era el ultimo evento antes del cierre de mujot? ;P , ni que fuera para morirse tampoco, gold y yo, estubimos deliberando mucho sobre ese evento por que habia mucho desorden y nadie queria hacer caso de nada, tube que desconectar a varios por no respetar las reglas del evento, son como los chicos, no se puede quedar quietos y obedecer, si despues de todo... el premio es para ustedes... que no hayas ganado no te da lugar a que insultes, eso estubo de mas, tu bronca se transformo en un ban, no se te puede permitir andar diciendo lo que vos quieras, las reglas son asi. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: REPLICA POR: -1NF3RN0-

Mensaje sin leerpor chaki22 » 09 May 2010 20:04

ES Q NO ES ESO ES Q YO HABIA GANADO EL EVENTO Y TENIA BRONCA Y LE HABIA DICHO ESO Y FUI Y LE PEDI DISCULPAS Y NO DIJO NADA Q CLASE DE GM ES GOLD- LO HABIA GANADO Y LE DIO LE PREMIO A PUDINCITO LOCO Y YO NO PUEDO USAR MI SM POR CULPA DE ESE MALDITO EVENTO
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiMITED » 09 May 2010 22:14

Buenas...

LAS REGLAS SON LAS REGLAS.

Le faltaste el respeto a un GM, porque vos decís que te 'cago'.

Tené en cuenta que ser GM no es nada facil, se conecta un GM y se despelota todo el mu, se alteran, entonces se arma un bolonqui, y no es facil hacerlos obedecer.

Así que vas a tener que esperar 14 días para tu desban.

TEMA CERRADO.

Saludos.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica