bloquedoo sin conocer los echos!!!

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor rumbas » 08 May 2010 22:32

hola chicos ante todo quiero disculparme por lo que le paso al pj de mi amigo..... me lo bloqueron por lo siguiente.... un jugador aninimo estaba acesino.... no voy a decir el nombree... peroo me denuncio porque me calente con el y lo putie .... porque yo estaba jugando con mi elfa... en otra cuenta... sii.. y le queria refinar mi armadura entonces cuando queria refinarla avia un bk asesino y mataba a todos... entonces nunca me dejaba aser las harmony... intente como 50 veses diciendole que me dejara trankiloo porque se aprobecha de los deviles.... y como no se iva del lugarr y mataba a quien pasara..... me calente y entre con la cuenta de mi amigo que tiene un bk groso... y lo mateee para que dejara deee matar a mi elfa.... y de caliente que estaba le dije "PUTO" Y EL MUY astuto que isooo me denunciooo haciendose pasar por que yo lo agrediii... y ahora mi amigo no puede entrar con su pj por culpa de el... nosotros jugamos desde que se creoo el mu esteee que era la vercion 99b.... y nunca tuvimos ningun promblema..... lo unico que quiero es que le debuelvan el pj a mi amigo.. que por culpa mia sabiendo que no se puede insultar.... lo bloqueron... por favor.... nosotros somos re legales en el juego este... y somos grandes ambos tenemos 21 años es el unico juego que jugamos.... por favor sepan comprender.... el nombre del pj es ThePoeta nosotros siempre estamos en lo legal... muchisimas gracias....un abrazo... espero que lo desbloqueen... gracias... adios... uu.u uu.u uu.u uu.u
rumbas
Conociendo foros MUJOT

Re: bloquedoo sin conocer los echos!!!

Mensaje sin leerpor LiMITED » 08 May 2010 22:41

Disculpá, pero no puedo hacer nada.

Si vos entras con el PJ de tu amigo tenes que ser mas considerado, y intentar no arruinarle el PJ a tu amigo, pero repito, se banea por PJ, no por cuenta.

Y sí, se lo vamos a devolver al PJ... pero en 14 días. El primer ban dura 14 días, tienen que hacer lo mismo que ahora solo que siguiendo las reglas para replicar. Si no las encuentran estan aquí -> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=48&t=3346

El segundo ban es permanente.

La próxima vez piensen 2 veces antes de actuar de semejante manera.

TEMA CERRADO.

Saludos.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica