REPLICA POR MYSELF

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 15:47

Bueno che, hoy intento entrar y me doy cuenta de que tengo el pj bloqueado XD, ¿se puede saber por que?, y encima no tengo ninguna denuncia echa :v .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado 1:

Jaja un gm me denuncio por insulto, ¿pero a quien insulte =O ? ¿donde estan las pruebas?, por que si va a andar por el server denunciando a todo el mundo sin pruebas... mal mal uu.u . Por favor, exigo pruebas claras, no cualquier cosa. Saludos uauu .

PD: Aca pantriste me denuncio uu.u .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado 2:

¿Quien me borro el actulizado 2? grrr .... como decia.... el hermano de jaoko ( en el foro es RodrigoSosa y en el juego es SoSa_BK ) me denuncio injustamente... pone un foto muy poco clara en la cual no sabe a quien le dirigo esa palabra.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: MI ELF BLOQUEADA NO SE POR QUE XD

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Mar 2010 16:06

Sos la elfa ELWING o algo asi?

Por q si es asi te baniaron por esto viewtopic.php?f=49&t=5590

Saludos Att: Bk_RacToR

PD: REPLICA INVALIDA

REGLAS PARA REPLICAR xD viewtopic.php?f=48&t=3346
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: MI ELF BLOQUEADA NO SE POR QUE XD

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Mar 2010 16:09

En eso conisido con vos no fue denuncia valida la q hiso sosa x q noce sabe biena a quien le dijiste eso y es mas hay un grupito con el q me junto y nos insultamos jodiendo y no pasa nada osea nos conocemos hace mucho y sabemos q no lo decimo de bronca.

Espero q soluciones tu problemas Suerte

Saludos Att: Bk_RacToR uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: REPLICA POR MYSELF

Mensaje sin leerpor Onairam » 05 Mar 2010 16:15

Gracias ractor, por cierto ya cambie el titulo :v , y con respecto a la falsa acusacion exijo que baneen al hermano de jaoko y nada de peros por que es el hermano de un gm, lo exigo asi como exigio el en mi ban, ya una ves bestial hizo lo mismo y no le hicieron nada, espero que ahora si hagan algo, por que para actuar conmigo no tardaron ni 5 minutos, el hermano dijo pio y en un zic zac puff, ban, que mal uu.u . Saludos uu.u .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: REPLICA POR MYSELF

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 05 Mar 2010 22:27

Na no voy a tolerar esta falta de respeto!

"Pajero" es un insulto... Rompiste las reglas y estas ban! ¿tan dificil es malmal ?

Te espero es replica en 14 días

PD: ¿Para que te cambiaste el nombre entonces? :v :v :v malmal

Joako uauu

TEMA CERRADO
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Volver a Derecho a Replica