REPLICA POR: APOCALIPSE

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor gatito » 21 Ene 2010 12:31

MI PJ DE LA CUENTA :GaTuBeLa95 YA MENSIONADO CUMPLIO SU CONDENA. espero que me lo desbloqueen. chau desde ya muchas gracias
gatito
Conociendo foros MUJOT

Re: REPLICA POR: APOCALIPSE

Mensaje sin leerpor LiMITED » 21 Ene 2010 13:29

No sé si pasaron los 14 dias, no se si es tu segundo ban. Por lo tanto no me voy a meter y no te voy a dar una respuesta exacta, pero te voy a dejar algunos datos.

Primer ban:
Dura un plazo de 14 días. Ya pasados los 14 días vas a derecho a replica, replicas tu personaje respetando las siguientes reglas: viewtopic.php?f=48&t=3346 . Una vez replicado dicho personaje, esperar a algun staff para ser UNBANNED.

Segundo ban:
Este se trata de un ban permanente, y si es una causa indiscutible, el mismo no tiene replica.

Espero que te haya servido.

Salu2 uauu .
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 21 Ene 2010 15:57

LiMITED escribiste:No sé si pasaron los 14 dias, no se si es tu segundo ban. Por lo tanto no me voy a meter y no te voy a dar una respuesta exacta, pero te voy a dejar algunos datos.

Primer ban:
Dura un plazo de 14 días. Ya pasados los 14 días vas a derecho a replica, replicas tu personaje respetando las siguientes reglas: viewtopic.php?f=48&t=3346 . Una vez replicado dicho personaje, esperar a algun staff para ser UNBANNED.

Segundo ban:
Este se trata de un ban permanente, y si es una causa indiscutible, el mismo no tiene replica.

Salu2 .

Como dijo limited no sabemos si es el primer banned o el segundo banned por que el primer banned dura solo 14 dias, y el segundo banned es PERMAMENTE uu.u

Saludos
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor gatito » 24 Ene 2010 08:38

es el primero y ya hace dos meses me lo benearon. meexlpico?? enojo1
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gatito » 24 Ene 2010 08:39

de todos modos mchas gracias chicos!! por la info jeje
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 24 Ene 2010 10:12

Igual por ahora no te sirve de muucho que te desbannen jaja ;P

uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Ene 2010 11:31

pero es mi derecho!! uu.u y aparte tenia buenos itms. me entienden? uu.u
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Ene 2010 12:01

KrAk.Costii escribiste:
LiMITED escribiste:No sé si pasaron los 14 dias, no se si es tu segundo ban. Por lo tanto no me voy a meter y no te voy a dar una respuesta exacta, pero te voy a dejar algunos datos.

Primer ban:

Segundo ban:

Salu2 .

Como dijo limited no sabemos si es el primer banned o el segundo banned por que el primer banned dura solo 14 dias, y el segundo banned es PERMAMENTE uu.u

Saludos
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gatito » 25 Ene 2010 19:54

y entonces que hago?? diganme por que no se a quien pedirselo!! amigosss no1 grrr mgr me entienden??

chausss uauu saludos
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 27 Ene 2010 12:17

Hola!

Como dijieron... es tu primer van como yo veo, solo que algun GM te alla baneado por otros motivos..!
Por ahora y hasta que llege el admin o GM, Replica Válida!

Vas a tenes que esperar que llegen los Mimbres del Staff!

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Siguiente

Volver a Derecho a Replica