Mal entendido

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor LiMITED » 14 Ene 2010 20:28

Admin, mirá, este Maverick, recien me entero que es Powersito, un grán amigo mio, y como el se cambio el nombre y me dijo "nenita" en joda, siempre nos decimos, yo pensando que me quería ofender, sin saber que era el, le saque foto, y lo de "mi chele te tomas" el estaba jodiendo con SCSlipknot y RacToR, siempre se joden, yo no lo denuncie por el "mi chele te tomas" porque creo que SCSlipknot había dicho, yo tomo leche o algo asi, y el Maverick haciendole una joda dijo eso, son re amigos, es mas, es re amigo mio Powersiito (Maverick), no quiero que baneen a nadie injustamente por mi culpa, es lo que menos quiero, si el no juega mas no sé si voy a seguir jugando porque el fue el que me trajo al mu y ensima lo denuncie porque no me di cuenta que era el... Ensima ahora con la nueva version '53 .

Espero que el admin pueda reflexionar y darse cuenta de que fue todo un mal entendido.

Perdona powersiito, no sabia que eras vos y que me estabas haciendo una joda, me entere cuando me lo dijiste por msn '53

Salu2.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Mal entendido

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Ene 2010 21:00

Es ciero lo que decis yo estava jodiendo con [M]averick, y con el al igual que con mis amigos nos tratamos todos asi... osea con onda ;P
y yo se que no iva enserio .
Lo que vos hiciste estuvo mal.. solamente por haver estado discutiendo con [M]averick lo denunciaste injustamente.
En todo caso yo lo tendria que haver denunciado porque la "agresión" fue hacia mi, pero no lo hice porque como te digo... estavamos jodiendo...
Ademas eso de apretar el F4 lejos de donde estavamos no dejava ver a kien se lo decia en realidad uu.u
ahh y parece q además te olvidaste de esto

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Habra que esperar al staff
Me despido :|
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 14 Ene 2010 21:17

Estás confundido, el "nenita" fue hacia mi, pero siempre nos decimos así, lo que pasa es que yo no sabía que era el, es depende la persona, si me lo dice una persona que no conozco es una agresión, pero si yo sabia que era el, es una joda porque somos re amigos^^.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Ene 2010 21:21

Pero [M]averick comio Bann por lo de "Mi chele tomas" no por lo de "nenita" uu.u
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Ene 2010 09:21

Movido al foro correspondiente.

Replica invalida

Reglas para replicar :arrow: viewtopic.php?f=48&t=3346

Tema Cerrado

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica