Replica por mi cuenta

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor pablito » 19 Mar 2015 23:44

Hla Mujot no se de q m sirve escribir, y contar lo q me pasoo... no m intereza si m critican o agan lo q agan!! Pero lo q m pasoo ami es injusto... por ayudar a un amigo por un supuesto robo de items, que yo postee aca en el foro xn esta cuenta, el ADM me balneo amii... digo yo q culpa tengo yo???? si solo ayude a mi amigo... muchos habran tenido problemas cn el Angel Caido cuenta "mafudzacur"... peroo yo lo coinsidero un amigo... mi pj era eVIL11, algunos me conocen otros no! pero por mi ban de cuenta el ADM Uriel, supuestamente dice q me balneo xq tengo trades realizados a una cuenta robada, q mi ayuda fue para un mal... algunos pjs me conocen y saben muy bien q clase de pj y persona soy,... siempre estuve dispuesto ayudar a los demas... JAMAS LE ROBE A NADIE... saben lo que me duele??? que me acusan de algo q jamas hice.... QUE SE LLAMA ROBAR... otra gaste plata, el 95% de mis items eran comprados x shop de mjs y abonados por rapipago... es mas tengo las boletas guardadas... hce mas de 3 años q jugaba el Jot... Me hice de amigos.... pero bueno como dice el administrador de este Mu "tenes muchos items movidos a una cuenta robada" tab quiero preguntarte ADM uriel.. cual es la cuenta robada que tanto m hablas?????? ya tu puedes rastrear ips de pc´s porque no te fijas en mi cuenta "pablomax2" los trades que hice????? tengo trades realizados con la cuenta "javaground" pero sabes xq? xq n tnia espacio en los inventarios ni en el baul, en ese tiempo era MU S3... te acordas cuando me canse de postear por la perdidad de mi set Hallowen +13 full????? que ni 5 de cabida me dieron?? gracias al cambio del s6? a todos los usuarios les solucionaron el problema... y yo q?? siempre me coinsidere un noob, pt o como quieran llamarme!! con solo decirles q ni se usar joyerias (convinaciones)... lo poco q aprendiii, lo aprendiii de los users del Mu... y el q siempre me ayudo fue .-AAES-. no se si el dara la cara x mii.... pero el m conoce desd q empese a jugar este juego..... perdiii todoo lo que con sacrificio me costo tener y llegar.. y tdo xq? x ayudar a un amigo... encima me saltan con Ale Torres.. tamb..... q tiene muchas denuncia x robo y q se yo... pero wee asiii son y siempre seran... no si esto sirve de algo.. pero quiero decirles que nunca confien en nadie, xq asi como confian desp les terminan devolviendo el favor... uauu gracias por todo MUJOT.. en el tiempo que jugue este juego jamas me voy arrepentir de las grandes amistadas que encontre.... hasta luego........ y que sigan creciendo :cry: :( :P by eVIL11
pablito
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuenta Perdida :(

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 Mar 2015 00:13

Buenas!

Paso a responderte: Luego de un tiempo pasan a reclamar algo que paso hace varios meses, quizás un año o quizás menos, pero lo que paso con tu cuenta fue una mala jugada de tu amigo, al vos pasar items robados de la cuenta de tu amigo te incluye como usuario delictivo en esa denuncia.

Al pasar items de una cuenta a otra incluye al usuario que pasa los items como mediador, tal vez seas inocente y hayas caído en la volteada.

Pero lo que si los items robados estaban en los trades, cuentas robadas están en el post de la denuncia, ambos usuarios terminaron bloqueados ya que reclamaron items robados que pertenecían a otros usuarios.

Quizás vos como el resto de los usuarios que tu "amigo" robo están en la misma situación que la tuya, a caso me voy a olvidar de ellos, NO.

Si este fue tu primer error por confiar en un supuesto "amigo", aprenderás que en el segundo intento no confiar en nadie.

Muchos usuarios reclaman cuentas robadas por supuesto amigos que hacen en el mu y siempre tratamos de buscar la solución y nos encontramos que pasan las contraseñas a personas incorrectas.

Aunque reclames algo pasado, mi postura sera la misma, no me olvido de los usuarios que reclamaron las cuentas robadas, tal como vos.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Replica por mi cuenta

Mensaje sin leerpor pablito » 20 Mar 2015 00:48

Pero Adm todos los items de mi CUENTA "pablomax2" todos los hice cn la cuenta "javaground"..... algunos trades cn cuentas de usuarios.. peeroo me llevare de t consejo NO CONFIARE EN NADIE.. Y VOLVER A JUGAR YA NO CREO.. estas 2 cuentas no son robadas... lo que hizo la cuenta "mafudzacur" no m incumbe y no me intereza, ami lo unico q m importa es recuperar mi cuentaa... para algunos no vale nada,pero para mii, cmo empese cn esa cuenta vele oro... Yo nose si la cuenta de Angel Caido lo hiso para perjudicarme o cn q motivo.. yo lo unico q hice fue postear la denuncia q el m pidio q aga segun el le robaron todo....... si hice mal les pido disculpas a todos... pero jamas tuve intenciones de robar a nadie..
Igual te agradesco adm y a todo el grupo de staff de MUJOT.... Ojala algun diaa pueda recuperarla... pero ya no tengo fe... Un abrazo grande y disculpa por las molestias ocacionadas..... DESDE A HORA EN ADELANTE NO CONFIARE EN NADIE.. SALUDOS uauu
pablito
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por mi cuenta

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Mar 2015 19:29

pablito escribiste:Ojala algun diaa pueda recuperarla... pero ya no tengo fe...

Eu..tranquilo! Podés crearte una nueva cuenta y armarte rapido..Es fácil y en menos de 1 mes ya tenes un pj bastante grosito!

No pierdas las esperanza con tu cuenta,a fines de año se lanzan los eventos del ''Día del perdón'' y podes pedir la replica de tu cuenta..De lo contrario y no hacerlo ,tu cuenta permanecerá bloqueada permanente

Espero que esto te halla hecho reflexionar y aprender en NO confiar en nadie.

Por lo tanto,tu cuenta fue bloqueada permanente y sin derecho a replica (exepto que estes en el día del perdón)

Tema cerrado,saludos.uauu
Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica