Buenas!
Paso a responderte: Luego de un tiempo pasan a reclamar algo que paso hace varios meses, quizás un año o quizás menos, pero lo que paso con tu cuenta fue una mala jugada de tu amigo, al vos pasar items robados de la cuenta de tu amigo te incluye como usuario delictivo en esa denuncia.
Al pasar items de una cuenta a otra incluye al usuario que pasa los items como mediador, tal vez seas inocente y hayas caído en la volteada.
Pero lo que si los items robados estaban en los trades, cuentas robadas están en el post de la denuncia, ambos usuarios terminaron bloqueados ya que reclamaron items robados que pertenecían a otros usuarios.
Quizás vos como el resto de los usuarios que tu "amigo" robo están en la misma situación que la tuya, a caso me voy a olvidar de ellos, NO.
Si este fue tu primer error por confiar en un supuesto "amigo", aprenderás que en el segundo intento no confiar en nadie.
Muchos usuarios reclaman cuentas robadas por supuesto amigos que hacen en el mu y siempre tratamos de buscar la solución y nos encontramos que pasan las contraseñas a personas incorrectas.
Aunque reclames algo pasado, mi postura sera la misma, no me olvido de los usuarios que reclamaron las cuentas robadas, tal como vos.