Aclaro que hago este post por -Dracon- porque no sabe manejar el foro u.u
Resulta que un gm (pantriste) creo que era, anunciandonos que habia baneado a un user llamado ThE-JoT... resulta que a los pocos minutos, me habla Alan es decir -Dracon- por MSN, diciendome que le habian baneado la cuenta.
Muchos dirán, ¿A que voy con esto?
Les explico, mientras el me contaba, me decia "Tengo ganas de romper todo" y le digo, que paso ? ME BANEARON, entonces ahi se me dio la idea que el era ThE-JoT, y el me lo termino de confirmar, era el... pero me dice "¿No me digas que asi se llama un adm?" Y yo le dije que no tenía idea, el pedía cosas, pero nunca menciono que era gm (segun los hechos ocurridos que cuenta el), y muchos dicen ¿Porque no lo podia matar entonces? Porque era level 1, despues del level 6 se puede matar a los PJ's...
En un resumen... el no tenía idea de que un GM se llamaba asi, y que se arrepiente si se mando un "Moco", es que el no sabía u.u, segun los hechos contados por el, el nunca menciono que fuera gm...
Esperamos a pantriste, que fue el que estuvo cuando ocurrieron los hechos (eso creo)
Sin más, me despido y muchas gracias por escuchar.
Limit3d.