Mirenlo staff, y admin.

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor LiMITED » 07 Dic 2009 14:18

Bueno por donde empezar, bue por el principio (?) :P.

Aclaro que hago este post por -Dracon- porque no sabe manejar el foro u.u

Resulta que un gm (pantriste) creo que era, anunciandonos que habia baneado a un user llamado ThE-JoT... resulta que a los pocos minutos, me habla Alan es decir -Dracon- por MSN, diciendome que le habian baneado la cuenta.

Muchos dirán, ¿A que voy con esto?

Les explico, mientras el me contaba, me decia "Tengo ganas de romper todo" y le digo, que paso ? ME BANEARON, entonces ahi se me dio la idea que el era ThE-JoT, y el me lo termino de confirmar, era el... pero me dice "¿No me digas que asi se llama un adm?" Y yo le dije que no tenía idea, el pedía cosas, pero nunca menciono que era gm (segun los hechos ocurridos que cuenta el), y muchos dicen ¿Porque no lo podia matar entonces? Porque era level 1, despues del level 6 se puede matar a los PJ's...

En un resumen... el no tenía idea de que un GM se llamaba asi, y que se arrepiente si se mando un "Moco", es que el no sabía u.u, segun los hechos contados por el, el nunca menciono que fuera gm...

Esperamos a pantriste, que fue el que estuvo cuando ocurrieron los hechos (eso creo)

Sin más, me despido y muchas gracias por escuchar.

Limit3d.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: Mirenlo staff, y admin.

Mensaje sin leerpor pantriste » 07 Dic 2009 19:32

Bueno...

Apenas me conecte lo vi diciendo cosas como haciendose pasar por GM...

Despues de eso lo primero que hice fue preguntar a todos si el user ThE-Jot se hacia pasar por GM

Entonces me whispearon algunos users diciendome que ese PJ les pedia sus cosas.

Y le pedi al admin que bloquee esa cuenta.

No solo por lo que lei, sino que pregunte a los demas users si eso era lo que pasaba.

Esto le paso a varios que se hicieron pasar por GMs, sino preguntale a ACM1PTxD, soyylucas, y varios mas...

Para hacerse los vivos son mandados a hacer...

Ahora cuando los descubren empiezan a llorar...

Dejo abierto por si queres acotar algo mas

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 07 Dic 2009 19:35

Por cierto, me olvide de agregar algo...

Cuenta: ariel10

Personaje: ThE-Jot

Level: 146

Clase: Dark Knight

Fuerza: 856

Agilidad: 20

Vitalidad: 25

Energía: 10

Zen: 107279510

Vida: 400

Mana: 92.5

Mapa: Lorencia

Coordenada X: 146

Coordenada Y: 133

Estado del PK: Normal

Tipo de PJ: Normal

Resets: 0

Status: • Offline
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LiMITED » 07 Dic 2009 20:37

pantriste, mira yo te diria una cosa, bloqueale el PJ si queres, como le has hecho a ACM1PTxD o a soyylucas... pero no la cuenta, yo diría que le den una segunda oportunidad... se confundió fiero, pero tampoco para condenarlo DE BAN DE CUENTA, y otra cosa, si vos decidis NO SACARLE EL BAN DE CUENTA, pregunta el si va a ser permanente el ban de la cuenta ?

Sin mas, muchas gracias pantriste por tu respuesta :).

P.D: Espero que se den las medidas correspondientes y que tomes en cuenta mi opinión uu.u

P.D2: Dice -Dracon- que el pedía limoznas ;P , pero que nunca dijo "DAME TUS COSAS O TE BANEO" ni nada de eso uu.u

P.D3: Podias editar el primer post y no hacer otro para agregar lo qe te faltaba, pantriste el spaam ¬¬ jaja na mentira ;P

P.D4: Mensaje editado u.u
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 07 Dic 2009 20:49

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica