REPLICA POR: ThePriest
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por Kellogs » 02 Feb 2015 01:24
holaa
Por favor Desbaneenme al pj anteriormente nombrado de la cuenta SkullGamer
Muchas Gracias
PD: Pido disculpas a NUKE. que fue a la persona que insulte
-
Kellogs
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 27 Dic 2014 13:39
por Kellogs » 02 Feb 2015 18:39
cuanto tiempo voy a tener que esperar a que me desbaneen¿?

-
Kellogs
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 27 Dic 2014 13:39
por LECS » 02 Feb 2015 19:14
Falta un día, el ban fue efectuado el 20 de enero recién pasaron 13 días.
Volvé a hacer la réplica mañana.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados