por uhreloco » 02 Nov 2014 00:45
Hola señores pido la replica de mi pj pasaron 15 días mejor tarde que nunca no? ja ok señores perdón por la replica anterior fue error mio me equivoque de fecha

ok chicos espero no cometer mas errores ja

Asunto:Insulto
Replica por:MrCulebra
Cuenta:uhreloco