Banearon mi cuenta injustamente

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor maryxd » 22 Oct 2013 13:48

Hola _D
Disculpen el re-post pero como dice el titulo me banearon injustamente ya que en ningun momento desconecte a alguien queriendo, lo que si recuerdo es que estaba tradeando con un bk en noria, le estaba cambiando harmonys por armas y se desconectaba a cada rato, ademas de eso le dije que moviera su arma para que no se desconecte al ponerle los harmonys. No creo que aya sido por eso.

PD: Si se puede quisiera saber el nombre del pj denunciante.
PD: Hay alguna forma de que recobre mis items?

Mis datos:

Cuenta: maryxd

PJ supuestamente denunciando: iansa
maryxd
Conociendo foros MUJOT

Re: Banearon mi cuenta injustamente

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 13:50

maryxd escribiste:Hola _D
Disculpen el re-post pero como dice el titulo me banearon injustamente ya que en ningun momento desconecte a alguien queriendo, lo que si recuerdo es que estaba tradeando con un bk en noria, le estaba cambiando harmonys por armas y se desconectaba a cada rato, ademas de eso le dije que moviera su arma para que no se desconecte al ponerle los harmonys. No creo que aya sido por eso.

PD: Si se puede quisiera saber el nombre del pj denunciante.
PD: Hay alguna forma de que recobre mis items?

Mis datos:

Cuenta: maryxd

PJ supuestamente denunciando: iansa

Eso apareció en el global , por ende se aplica bann permanente de cuenta. La unica forma de recuperarla es en el día del perdon a fines de diciembre de este año !

uauu
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maryxd » 22 Oct 2013 14:07

Eso apareció en el global , por ende se aplica bann permanente de cuenta. La unica forma de recuperarla es en el día del perdon a fines de diciembre de este año !

El post lo hice con la intención de saber como fue que termine baneada, no los medios de comunicación o difucion que utilizaron para hacer saber de mi ban.
A lo que me refiero es que si desconecte a alguien no fue con intención solo paso cuando estaba tradeando y hago resaltar ese relato porque creo que eso pudo ser el motivo por el cual termine baneada y eso es injusto.

PD: Estuve varias veces presente cuando el gm publico por global "Juan Perez desconectado por desconectar usuarios" a lo que quiero llegar es que dice desconectado y ami me dan ban de cuenta permanente por algo que lo hice sin intención.
maryxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 14:13

maryxd escribiste:

El post lo hice con la intención de saber como fue que termine baneada, no los medios de comunicación o difucion que utilizaron para hacer saber de mi ban.
A lo que me refiero es que si desconecte a alguien no fue con intención solo paso cuando estaba tradeando y hago resaltar ese relato porque creo que eso pudo ser el motivo por el cual termine baneada y eso es injusto.

PD: Estuve varias veces presente cuando el gm publico por global "Juan Perez desconectado por desconectar usuarios" a lo que quiero llegar es que dice desconectado y ami me dan ban de cuenta permanente por algo que lo hice sin intención.

El nombre de tu personaje salió en Global y eso se activa cuando detecta un hack el game guard. Es decir la proteccion de mujot!

Por lo que detecto algun hack por parte de tu personaje , que tal motivo te desconecto a vos y avisó por global para prevenir!
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor maryxd » 22 Oct 2013 14:27

El nombre de tu personaje salió en Global y eso se activa cuando detecta un hack el game guard. Es decir la proteccion de mujot!

Por lo que detecto algun hack por parte de tu personaje , que tal motivo te desconecto a vos y avisó por global para prevenir!

Disculpa "CAI" pero estas mal, lee este post http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=39651 antes de comentar. En mi anterior post el gm dice bloqueado por "intentar desconectar Usuarios en el Servidor", en ningún momento hace referencia al "GAME GUARD" o a la utilización de un hack.

PD: Cada momento que pasa se me imputan nuevos cargos, como es eso?
maryxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CAI » 22 Oct 2013 14:30

maryxd escribiste:

Disculpa "CAI" pero estas mal, lee este post http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=39651 antes de comentar. En mi anterior post el gm dice bloqueado por "intentar desconectar Usuarios en el Servidor", en ningún momento hace referencia al "GAME GUARD" o a la utilización de un hack.

PD: Cada momento que pasa se me imputan nuevos cargos, como es eso?

Mirá iansa , en todo caso vos no me entendes amí . al referirme al game guard el programa protector de MUJOT por lo cual detecta lo que es " un hank " , por ende la respuesta del GM fue esta ::

La cuenta en la que se encuentra el PJ está bloqueada por intentar desconectar Usuarios en el Servidor.

Es decir que MUJOT te detectó un hack o algo similiar por intentar desconectar usuarios , ahí esta el PORQUE se aplico eso . MUJOT No va a mentir que vos intentaste desconectar gente porque sos vos . Entendes? Fué por eso , eso aparece en el GLOBAL y por ese motivo te pusieron esa sancion.
CAI
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Oct 2013 19:34

Buenas

Si salió eso por global es porque intentaste/intentaron desconectar Usuarios en el Servidor. Por lo tanto el Banned queda.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Derecho a Replica