por SagarasMujot » 23 Sep 2013 20:46
Hola Hace un tiempo atras creo que 2 semanas me bloquearon mi personaje SaGaRaS POR " INSULTO " y hoy 23 de septiembre quiero Solicitar el desbloqueo de mi Personaje Ya que cumpli con mi condena Y pasaron las 2 semanas prometo no pasarme de la raya con los insultos XD saludos atte :SaGaRaS , -FoxHound-