ess el otroo envidiosoo :@
loo unico q dije
fue cagon
CAGON : NO SE LA AGUANTA ( AHI ERA EL WAR )
wenoo esperoo q lo puedan arreglar :S
desde yaa muchas gracias
Atte : eLL.PeRRo

Mas cuidado gente..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados