ME ROBARON TODO:(

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor sebita154 » 13 Jul 2013 21:33

Hola GMs Bueno les vengo a Decir Q me robaron todo...por empezar perdónenme por dar mi cuenta a otro es que pensaba que era mi amigo:( quiero que lo bloqueen o algo por favor les pido juego desde el 2008 me encanta este juego y es uno de los mejores mu que jugué, pague con dinero muchísima plata para tener todo lo que tuve :( hasta tengo ganas de llorar perdí de todo,o préstenme alguna cosita que me conformo perdonen por molestarlos el que me robo fue JRR.D10S yo me llamo creo q cambio su nombre y yo me llamo SebitaDk.- bueno eso era todo queridos GMS espero que me ayuden saludos.
sebita154
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO:(

Mensaje sin leerpor KAN0X » 13 Jul 2013 21:37

Hola.

Vos mismo ya aclaraste todo.

sebita154 escribiste:por empezar perdónenme por dar mi cuenta a otro es que pensaba que era mi amigo:(

Nadie es amigo, que te sirva para la próxima, tus items, tu cuenta, tu responsabilidad.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: ME ROBARON TODO:(

Mensaje sin leerpor Airon » 13 Jul 2013 21:38

Buenas sebita , no se puede hacer nada , ya que vos le diste tu cuenta y pass , si vos das tu cuenta ya es problema tuyo no del Mu uu.u

Cerrado.

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica