bueno me banearon y aqui tengo la respuesta a eso

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor poison_ot » 12 Feb 2009 22:06

bueno yo POISON usuario de mu jot estaba echando war con un pj llamado
Shermi bueno administracion como les decia yo heche varias war con el pero el derrepente me enpezo a insultar porque yo le habia ganado 3 war seguidas ya despues seguia con insultos hasta que me canse y lo trate mal al igual como el lo hiso bueno despues yo le dije:men deja de alegar porque yo soy un usuario que es fiel a este mu y no kiero que me den ban a mi personaje. el me dijo (shermi): no men ya te sace foto estas jodido asi que anda despidiendote de tu pj ya le dije yo no importa yo tambien te sace una y me dijo: cuando y le respondi:cuando estaba hablando con facu mi amigo el me dijo las palabras esas que les dejo en la foto ya manes admin los kiero y porfas desbloquenme mi pj POISON porfas necesito jugar
ya gracias adios cuidense y los felicito por este mu es el mejor!!!!
Adjuntos
Screen(02_12-19_35)-0001.jpg
bueno espero que me conprendan gracias
poison_ot
Conociendo foros MUJOT

Re: bueno me banearon y aqui tengo la respuesta a eso

Mensaje sin leerpor Mondra » 13 Feb 2009 02:30

Buenas! Lo lamento pero en la foto de la denuncia (hecha por Shermix) se ve que insultaste no solo 1 vez, sino 2..

PERRA INMUNDA

PERRA MARACA

Los 2 insultos por los cuales te banee, te espero dentro de 14 dias para tu desbann. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Lo lamento, no me gusta banear gente.. Pero es mi deber y oblicagion, ya que los usuarios no se portan bien.. uu.u
PD2: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica