Explicacion a -PeKaDoR-

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor elber123 » 31 Ene 2009 05:30

bueno yo soi el dueño de pekador..

qisiera decir 1 par de cosas nomas..asi fue como empeso todo el problema...

Yo estaba en stadium aii paradito..i viene el i me dice qres entrar a mi clan¿?le digo nah..
dps me dice bueno entonses pt te ago war..yo le digo q si..dale
vamos asemos la war i me dice otra pero sin el escudo..por q uso yo el skill del escudo bueno aii empeso todo..
le digo otra qres¿? me dice bueno pero sin escudo...yo le digo nahh...eso ya es no saver warear te ase sacar las cosas ect..
bue..le ago la war ii me empiesa a decir POLLO POLLO ii ya me abia cansado ii le dije GIL sin qrer..ii ai fue cuando me banearon..lo dije sin intencion...

me podras desbanear¿? o decirme cuando se me sale el ban¿?

espero tu respuesta yo [color=#FF0000]-PeKaDoR-[/color]

saludos uauu
elber123
Conociendo foros MUJOT

Re: Explicacion a -PeKaDoR-

Mensaje sin leerpor trampa » 31 Ene 2009 18:59

Yo estaba en stadium aii paradito..i viene el i me dice qres entrar a mi clan¿?le digo nah..
dps me dice bueno entonses pt te ago war..yo le digo q si..dale
vamos asemos la war i me dice otra pero sin el escudo..por q uso yo el skill del escudo bueno aii empeso todo..
le digo otra qres¿? me dice bueno pero sin escudo...yo le digo nahh...eso ya es no saver warear te ase sacar las cosas ect..
bue..le ago la war ii me empiesa a decir POLLO POLLO ii ya me abia cansado ii le dije GIL sin qrer..ii ai fue cuando me banearon..lo dije sin intencion...

no ay nada q el admi o los gms puedan hacer

ya q si el te decia pollo ignoralo total pensa en tu mente este no vale la pena

y tu desban seria el 14/02

te repito si te molesta lo q te digan ignoralos
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Re: Explicacion a -PeKaDoR-

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Feb 2009 04:15

Buenas! Lamento informar que en la foto publicada en la denuncia no se ve lo descrito x vos.. uu.u Mientras que si se ve el insulto claramente.. uu.u

El bann se mantiene.. Fecha del Bann 30/01 + 14 dias (Bann Standart) = 13/02 Fecha del Desbann

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica