Desbann a -_Pro_Bk_-

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Fer93 » 26 Ene 2009 04:37

Hola

Bueno quisiera que desbannen a mi amigo -_Pro_Bk_- que fue bann por insultar pero
yo estube hay y los que paso no fue que el insulto de la nada... fue que Shermi (el que denuncia) al ver que yo y ProBk teniamos sets fulles y lo matabamos, nos empesi a decir que eramos shoperos, cagones, pts y demas... uu.u

La cosa es que este pibe se puso re denso... grrr
Que lo digan un rato los que no se la bancan y buscan un justificacion, bueno, pero estuvo como 5 10 min molestandonos y ya daba bronca... Si no lo bardeaba ProBk lo iva a hacer yo enojo1

En la denuncia se ve una pequeña parte de la conversacion
Ademas parecio que buscaba el insulto de parte de alguno de los 2 porque apenas ProBk lo insulto el le dijo "jaja te voy a denunciar"

Nosotros preguntabamos quien se animaba a salir, el salio, perdio y bueno fue no hay porq molestar ni empesar a decir shoperos pts o demas cosas solo para probocar al otro

Espero que se tome como valida aun sin photo (igual en la denuncia ya hay una)

Sera justicia ;P

"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (?)
************************************ Albert Einstein
Fer93
Conociendo foros MUJOT

Re: Desbann a -_Pro_Bk_-

Mensaje sin leerpor Mondra » 31 Ene 2009 15:52

Buenas! El usuario Shermi ya ha sido advertido por su comportamiento.. uu.u Lo lamento pero no hay nada que pueda hacer, ya que fue Pro quien te baneo..

Fuiste baneado el dia 25/01 + 14 dias (ban standart) = 08/02 (fecha de desbann)

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Derecho a Replica