ME PODRIAN DESBANEAR A GOTIX?
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por NikoDX » 14 Ene 2009 06:47
HACE COMO 3 SEMANAS QUE ME BANEARON POR QUE ALGUIEN SE METIO EN MICUENTA Y DIJO QUE SE IBA A JUGAR A EL F*** MU Y ENTONCES ME BANEARON
-

NikoDX
- Conociendo foros MUJOT
-
por Feito » 15 Ene 2009 04:14
Buenas..
Paso a explicar algo aca... el ban se lo puse yo a este PJ cuando era GM...
El ban fue por que me whispeaba criticando el server y despues dijo que mejor se iba a otro ese otro mu...
No inventes historias...
Tu pj se llamaba NikoDx, cuando puse en el global que tu pj estaba baneado le cambiaste el nombre a GOTIX...
Despues me viniste a hablar diciendo que vos le querias poner ese nombre al PJ hace mucho... y que la cuenta era compartida con un amigo tuyo...
Que casualidad que justo te decidiste a cambiarle el nombre cuando puse que el PJ se comia BAN...
Para los GMs y el admin, yo habia decidido BAN indefinido para este PJ... Pero ahora queda en ustedes la sancion...
Saludos
-
Feito
- MUJOTERO
-
por Issnar » 15 Ene 2009 22:21
Feito escribiste:Buenas..
Paso a explicar algo aca... el ban se lo puse yo a este PJ cuando era GM...
El ban fue por que me whispeaba criticando el server y despues dijo que mejor se iba a otro ese otro mu...
No inventes historias...
Tu pj se llamaba NikoDx, cuando puse en el global que tu pj estaba baneado le cambiaste el nombre a GOTIX...
Despues me viniste a hablar diciendo que vos le querias poner ese nombre al PJ hace mucho... y que la cuenta era compartida con un amigo tuyo...
Que casualidad que justo te decidiste a cambiarle el nombre cuando puse que el PJ se comia BAN...
Para los GMs y el admin, yo habia decidido BAN indefinido para este PJ... Pero ahora queda en ustedes la sancion...
Saludos
Mientras eras GM tomaste esa decicion, por mi parte pienso respetarla

-

Issnar
- MUJOTERO AVANZADO
-
por admin » 16 Ene 2009 00:46
Concuerdo con los dos
DESBAN rechazado 
Saludos!

MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
-

admin
- Administrador
-
-
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados