kapos ya mande mp y no contestan

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor critical(verdadero) » 20 Oct 2012 12:08

Hola admines moderadores globales gms etc...
weno yo soy Critical De la comunidad mujot y hace mucho tiempo que no juego por la culpa del mogolico de mi amigo que iso bardo y asi llegamos al ban de mi cuenta y estoy muy angustiado todavia hasi que si podemos llegar a un acuerdo en dinero en efectivo me serviria mucho solo piensenlon ami me conoses mucho pero ahora se lleno de pts el sv (sin ofender) esta lleno de chiteros ayer me conecte y un bago tenia speed y no lo denuncie porque no llegue a sacar foto porfavor piensenlon que estoy muy angustiado (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) con toda la bronca tambien 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr espero que agan algo porfavor
'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Critical[Fuente=]
[/Fuente]
critical(verdadero)
Conociendo foros MUJOT

Re: kapos ya mande mp y no contestan

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 20 Oct 2012 12:11

Hola.

Por eso mismo se está testeando el nuevo ANTIHACK que saldrá dentro de 2 semanas a mas tardar. :P

Con respecto a tu bann, los bann de cuenta son permanente y sin derecho a replica.

y ya te aclararon bien, no hay vuelta atrás.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: kapos ya mande mp y no contestan

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Oct 2012 12:17

No te cansas de crear temas iguales no?

viewtopic.php?f=48&t=21616&p=116362
viewtopic.php?f=48&t=21621&p=116376
viewtopic.php?f=48&t=21677&p=116744
viewtopic.php?f=48&t=21681&p=116766
viewtopic.php?f=48&t=25708&p=139743

Otro tema más con el mismo contenido sea con la cuenta que sea y te excluyo del foro

-HijoDeJah- escribiste:Con respecto a tu bann, los bann de cuenta son permanente y sin derecho a replica.

Tema Cerrado uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica