Holaa resulta que hara 10 minutos me bloquearon la cuenta... yo empese a jugar en este server hace 2 dias .. me gustaria saber por que me bloquearon la cuenta si no insulte .. falte el respeto ni nada por el estilo .. mi personaje se llama Tauro14
Hola, bueno primero que nada, si no vi mal.. El GM/ADM online puso en global: El PJ Tauro14 esta laggeando en arena. Yo creo que fue por eso, Esto no va en denuncias no tenes nada que denunciar o si? Saludos
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto yel presente es un regalo~
Me MAtee Viciando.. me gusta el server... como me van a bloquear la cuenta.. por que dicen q estoy lagueando... tengo 6mb de coneccion casi ni ping tengo
osea me da por las bolas.. .,Hasta hice entrar amigoss que juegan desde ciber .. a
No creo que haya sido coincidencia que cuando te desconectaba el PJ Tauro14 dejaba de haber lag y no se te trababa más cuando querías cambiar de mapa o seleccionar el personaje... Varias veces te desconecté y todas las veces que lo hice dejó de pasar eso... Y no hablo de solo conmigo, a varios les pasaba
De todas maneras voy a hacer una última prueba... ahí te desbloqueé la cuenta
Saludos MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia