PRENGUTA SOBRE MI CUENTA

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor lean96 » 03 Ago 2012 06:58

HOLA..QUERIA SABER EL MOTIVO DE MI BLOQUEO DE CUENTA....

QUE ME HAYAN BANEADO EL PERSONAJE 2 VECES NO TIENE NADA Q VER CON MI CUENTA ... ME GASTE UNA BANDA DE GUITA EN ESA CUENTA... Y PARA Q VENGAN MI ME LA BLOQUEEN NO ME VA! NOSE SE DAN CEUNTA PERO VARIAS PERSONAS QUE LES BLOQUEAN LAS CUENTAS DESPUES NI LO RECOMIENDAN AL MU... ALGUNOS DIRECTAMENTE HACEN CAGADAS " COMO DESCOENCTAR O TIRAR EL SERVER " Y OTROS COMO YO ESPERAN Q LE DEN LA CEUNTA PERO SIN EL PJ BANEADO.. RECOMENDEN EL MU POR VARIOS POST.. Y QUE AHORA QUIERA ENTRAR Y ME HAYAN BLOQUEADO LA CUENTA , ES UNA DECEPCION , OSEA VS SOS ADM GM O LO QUE QUIERAS EDITATE TODO LO QUE QUIERAS , PERO A UNA PERSONA QUE GASTA PLATA , PARA JUGAR A UN JEUGO Q SE DIVIERTE Y DESPUES LE BLOQUEAN LA CUENTA , NO ME VA... PORFAVOR , PRESISO MI CEUNTA DE NUEVO ... NO PUEDE SER Q SEAN ASI! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lean96
Conociendo foros MUJOT

Re: PRENGUTA SOBRE MI CUENTA

Mensaje sin leerpor BBVA » 03 Ago 2012 07:02

lean96 escribiste:HOLA..QUERIA SABER EL MOTIVO DE MI BLOQUEO DE CUENTA....

QUE ME HAYAN BANEADO EL PERSONAJE 2 VECES NO TIENE NADA Q VER CON MI CUENTA ... ME GASTE UNA BANDA DE GUITA EN ESA CUENTA... Y PARA Q VENGAN MI ME LA BLOQUEEN NO ME VA! NOSE SE DAN CEUNTA PERO VARIAS PERSONAS QUE LES BLOQUEAN LAS CUENTAS DESPUES NI LO RECOMIENDAN AL MU... ALGUNOS DIRECTAMENTE HACEN CAGADAS " COMO DESCOENCTAR O TIRAR EL SERVER " Y OTROS COMO YO ESPERAN Q LE DEN LA CEUNTA PERO SIN EL PJ BANEADO.. RECOMENDEN EL MU POR VARIOS POST.. Y QUE AHORA QUIERA ENTRAR Y ME HAYAN BLOQUEADO LA CUENTA , ES UNA DECEPCION , OSEA VS SOS ADM GM O LO QUE QUIERAS EDITATE TODO LO QUE QUIERAS , PERO A UNA PERSONA QUE GASTA PLATA , PARA JUGAR A UN JEUGO Q SE DIVIERTE Y DESPUES LE BLOQUEAN LA CUENTA , NO ME VA... PORFAVOR , PRESISO MI CEUNTA DE NUEVO ... NO PUEDE SER Q SEAN ASI! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola :)

Si te bloquearon la cuenta por algo sera.

Ahí reglas que tenes que leer.

Creo que este post va aca :arrow: viewforum.php?f=48

Leete las reglas para replicar :arrow: viewtopic.php?f=48&t=3346

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lean96 » 03 Ago 2012 07:09

PERO QUE ME HAYAN BANEADO EL PERSONAJE 2 VECES NO QUIERE DECIR Q ME TENGAN Q BLOQUEAR LA CEUTNA A ESO HOY .... OSEA ME DA BRONCA A MI I.I PORQ GASTE MUCHAPERO MUCHA PLATA EN LA CUENTA ....

NO ES APRA DECIR " AHY! ANDUVO DESCOENCTANDO O AHY! TIRO EL SERVER" NO! OSEA ME BANEARON EL PJ 2 VECES ... EL PERSONAJE TIENE Q SER BORRADO PARA ESO NO BLOQUEAR LA CUENTA...
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 10:04

Buenas , a vos te bloquearon el personaje solamente (en teoría ) por insultar , si te bloquuearon de cuenta es porque se confundieron o porque tu ip estaba relacionada con irom4n . Te recuerdo que si un personaje es bloqueado 2 veces ya no podes hacer la replica por ese pj . Espera a que pasa un miembro de la staff así te lo aclara y te dicen porque te bloquearon la cuenta (ya había sucedido algo igual pero eso fue un error si a vos te bloquearon justamente por esta relacionado con irom4n, es bloqueo para siempre) .
Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Ago 2012 10:10

lean96 escribiste:HOLA..QUERIA SABER EL MOTIVO DE MI BLOQUEO DE CUENTA....

hola.

quien te pidio que hagas spam? :roll:

contactate con uriel_mujot y pedile el por que del banneo.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2012 12:09

Buenas _D

Por lo visto fuiste baneado de cuenta por haber llegado al 2º Ban. Ya que las reglas dicen:
8. Los miembros del juego y del foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

De todas formas es algo que no se venia haciendo últimamente, solo se bloqueaba el pj permanente, voy a charlarlo con uriel y haber que dice. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 04 Ago 2012 22:52

Disculpen el Doble Post :oops:

Cuenta desbloqueada hasta que se hable con Luis y aclare.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica