Replica por:AssaSingBk

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor sebastian_ » 22 Jul 2012 03:56

bueno por favor les pido que me desbaneen esta cuenta la tengo de hace mucho baneada por favor quiero volver a jugar este es el mejor mu que jugué en toda mi vida ya aprendí todo y no volveré a cometer los mismos errores se los prometo pero por favor debaneenmelo y perdón si ay algún horror de ortografía Gracias '53
sebastian_
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por:AssaSingBk

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 22 Jul 2012 04:05

Las cuentas son baneadas permanente y sin derecho a replica.

Si quieres recuperar la cuenta,podrás hacerlo en el DÍA DEL PERDÓN que es en Diciembre, quizás puedas recuperar tu cuenta ahí.

Pero ahora no creo,ha menos que un MOD te perdone y te la desbanee.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor sebastian_ » 22 Jul 2012 04:09

Bueno Muchas Gracias Porque si me pudieran desbanear ahora porque nose se les pido porfavor yo aca en este juego gaste muchisima plata compre muchos items de todo aun que sea si me dejan si pudiera sacar las cosas de ese pj porque estoy pobre T.T porfavor se les pido ;(
sebastian_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jul 2012 09:47

Hola sebastian_ _D

Ahí me fije y tu no tienes ban de cuenta, solo tienes el PJ bloqueado. Y como intentaste robar es permanente.
Por si no te acuerdas de la denuncia te dejo el link: viewtopic.php?f=49&t=21647#p116563

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica