Que paso?

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 20 Jun 2012 22:31

Quiero Entrar Con Mi Cuenta y dise Cuenta Bloquiada?
Que paso Si esto es porque Daddy Estaba en Mi Clan y Pochi Tanbien abisen o nose pero kiero mi cuneto no estro desde el sábado y nose que onda contesten estoy re caliente grrr
me Da Bronca que hagan cosas iguantas porque yo no hice anda contesten por favor (UU)
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Re: Que paso?

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Jun 2012 22:33

Hola julito, diste tu cuenta a alguien? vas a un ciber? por hay diste la cuenta a alguno que anduvo tirando el server ultimamente es raro no vi ninguna denuncia para contra tus pj's
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 20 Jun 2012 22:36

http escribiste:Hola julito, diste tu cuenta a alguien? vas a un ciber? por hay diste la cuenta a alguno que anduvo tirando el server ultimamente es raro no vi ninguna denuncia para contra tus pj's

no Se La Di a Nadie pero hace poco la cambie a la contraceña ensima y ahora me fijo y dise cuenta bloquiada
nose que paso y me da bronca porque a mi primo le hicieron lo mismo por rasin del lag y le broquiaron el pj injustamente.
Imagen
Imagen
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Jun 2012 22:46

Hola julito..

Yo sabía que ibas a crear un post sobre esto,asi que cuando te bloquié saque fotos para tener como prueba.. _D

Primera denuncia hecha contra LE_Fran
viewtopic.php?f=19&t=23888&p=128745

Otro post con mas pruebas de la cuenta franko98

viewtopic.php?f=19&t=23889

Al momento de bloquear la cuenta franko98 por desconectar a usuarios revisé la ip para que tampoco ingrese con otras cuentas y saltó la tuya..

Imagen

Si no fuiste vos seguro le prestaste la cuenta a daddy o a pochi y te cagaron a full..

¿Tenes algo para decir? :P

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 20 Jun 2012 22:54

aaaah ya se lo que paso mira
la Cuenta franko98 era de mi primo yo le dije como referido porque no saviamos para que era y me puso a mi
pero le bniaron el pj nose porque y se creo otra pero porque me baniaron porque me tenia como referido?
esa cuenta se la dio a thedaddy pero yo no tengo nada que ver es vieja esa cuenta
pero porque me tenia como referido me baniaste? ojala se arreglen las cosas kiero mi cuenta yo no hice nada '53
Imagen
Imagen
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 20 Jun 2012 23:01

Ta dificil el tema, y muy delicado mas con esto uu.u que es el de desconectar los Pjs.
Cada uno se hace responsable de su cuenta creo yo, y esta muy dificil te digo que te la devuelvan uauu
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 20 Jun 2012 23:04

SirWarrior escribiste:Ta dificil el tema, y muy delicado mas con esto uu.u que es el de desconectar los Pjs.
Cada uno se hace responsable de su cuenta creo yo, y esta muy dificil te digo que te la devuelvan uauu

Si Ya Se Y Gracias pero por culpa del bobo de mi primo que le dio la cuenta a TheDaddy me quedo porjudicando yo porque yo lo tenia como referido en la cuenta a mi primo que niciquiera se para que sirve el referido :S
Imagen
Imagen
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Jun 2012 23:13

JuLiiToo escribiste:Si Ya Se Y Gracias pero por culpa del bobo de mi primo que le dio la cuenta a TheDaddy me quedo porjudicando yo porque yo lo tenia como referido en la cuenta a mi primo que niciquiera se para que sirve el referido :S

uu.u

Por eso siempre se dice que no se presten las cuentas,y menos a esa clases de usuarios que la verdad no son amigos,solo sirven para cagarte y ahora mismo te das cuenta como son..

El bloqueo no se quita asi que vas a tener que empezar todo de nuevo..

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica