Replica: 1HitCombo

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Notapor SirWarrior » 01 Jun 2012 21:10

No entiendo la verdad xq me banearon que es dino bug yo chit no estaba usando asi que es por eso me banearon injustamente no se que es dino, chit no estaba usando grrr grrr grrr grrr

Eso es permanente? grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

Yo tenia lag xq no tengo buena conexion pero chit no estaba usando grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

se llama 1HitCombo

Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Re: No entiendo todavia

Notapor GreenMuJot » 01 Jun 2012 22:30

SirWarrior escribiste:No entiendo la verdad xq me banearon que es dino bug yo chit no estaba usando asi que es por eso me banearon injustamente no se que es dino, chit no estaba usando grrr grrr grrr grrr

Yo tenia lag xq no tengo buena conexion pero chit no estaba usando grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

se llama 1HitCombo

Hola _D

Si tienes alguna duda sobre tu Banned,te recomiendo enviarle un MP a kelu, ya que el fue quien te baneo el PJ.

O si no espera a que te responda en este post.

Y los Banned por cheat/hack,bug's,ofrecer editores,etc.. son permanentes y sin derecho a replica.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Replica: 1HitCombo

Notapor SirWarrior » 02 Jun 2012 18:01

Voy a esperar aca la respuesta de algun gm
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Notapor markosss » 03 Jun 2012 12:29

WENOOO..KIERO SABER SI ES VERDAD QE KELU LE DIO BAN X 14 DIAS SI TENIA DINO BUG.. OSEA YO VI UN MONTON DE DENUNCIAS QE X UN CHEAT O BUG ERA BLOKEADO PERMANENTE MENTE.. Y A EL 14 DIAS... OSEA NO ES JUSTO PARA LOS DEMAS QUE A EL LE DEN BAN X 14 DIAS SI USO DINO..COSA QE A OTROS LE DIERN BAN PERMANENTE.. ES JUSTO PARA LOS DEMAS?
markosss
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 03 Jun 2012 12:37

SirWarrior escribiste:No entiendo la verdad xq me banearon que es dino bug yo chit no estaba usando asi que es por eso me banearon injustamente no se que es dino, chit no estaba usando grrr grrr grrr grrr

se llama 1HitCombo

Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-

Hola bueno para empezar tenes que calmarte un poquito que con esa bronca no vas a conseguir nada ;) lee como hacer una replica bueno yo vi el video y note que tenias un poco de lag al igual que marlens y además marlens no desactivo el cielo en 3D, pero como kelu ya tomo una decisión dudo que te desbloque salvo que tengas un video que te pueda demostrar lo contrario dudo que te desbaneen igual enviale un mp a kelu y fijate si el te desbanean o lo pueden arreglar saludos uauu

PD.
markosss escribiste:WENOOO..KIERO SABER SI ES VERDAD QE KELU LE DIO BAN X 14 DIAS SI TENIA DINO BUG.. OSEA YO VI UN MONTON DE DENUNCIAS QE X UN CHEAT O BUG ERA BLOKEADO PERMANENTE MENTE.. Y A EL 14 DIAS... OSEA NO ES JUSTO PARA LOS DEMAS QUE A EL LE DEN BAN X 14 DIAS SI USO DINO..COSA QE A OTROS LE DIERN BAN PERMANENTE.. ES JUSTO PARA LOS DEMAS?

En ningun momento dijo que el ban es de 14 dias el solo pregunto:

SirWarrior escribiste:Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor markosss » 03 Jun 2012 12:42

PASA QE EN ESTE POST SUPUESTAMENTE ES DE 14 DIAS X ESO MISMO PREGUNTE viewtopic.php?f=20&t=23605
markosss
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lsd_13 » 03 Jun 2012 13:31

markosss escribiste:PASA QE EN ESTE POST SUPUESTAMENTE ES DE 14 DIAS X ESO MISMO PREGUNTE viewtopic.php?f=20&t=23605

Aja bien.... entonces vos decime desde cuando esos usuarios pasaron a ser parte del staff?

En ese POST que mandaste no hay presencia de ningun GM o ADM Delegado. Y aun así sacas las conclusiones esas?
Los ban los aplican los miembros del staff que 2 user o 1 diga que es por 14 días no cuenta en nada.

Aparte el dino bug es cuando buggeas el dinorant (ese bichito que parece un pato) y lo que hace es que no recibas el reflec, o sea cuando vos pegas a alguien recibís el daño por el reflec, pero cuando tenes dino, el daño no es expresivo, es lo mismo que cuando un DL usa su caballo, o vos ves al DL retorciéndose por el reflec?

Con expresivo me refiero a que:
Cuando vos pegas a alguien ves que tu personaje grita y pierde vida, aparte como que se inclina un poco y esto impide que ataques sin errores. Bueno con el dino bug (o usas un caballo siendo DL) no pasa esto, el personaje pierde vida pero no se inclina y por consecuente puede seguir atacando de una manera mas fiable, es una clara ventaja que solo el DL posee (por uso de su caballo) al usar el Dino Bug estas aprovechándote de las desventajas del juego y haciendo trampa en otras palabras, por eso es permanente.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor SirWarrior » 03 Jun 2012 13:36

Hola bueno queria decirles que es lo que pasa que tengo conexion a wifi y lo unico que hace es aumentarme el lag y los bug en el juego yo no voy a dejar de jugar al mujot x mi conexion a internet la verdad que no tendre que pegar tanto xq si no me van a acusar de dinobug yo en ese video taba jgando sin color lo unico que hacia era apretar el click derecho sobre el pibito y ver que pasaba

Me olvide de decir cierren el tema para los Gms en 14 dias veo que pasa, si puedo o noo hacer replica ya se vera en 14 dias, yo no queria hacer dino bug no queria ir con esa intencion y chit no uso.-

Pasaba a decirles

Chau uauu

PD: Todos se me quedaban quietos osea no hablaban ni nada de la nada el aparecia pegandome
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Notapor ELTUNITA.-[Uruguay] » 03 Jun 2012 13:59

Lsd_13 escribiste:
markosss escribiste:PASA QE EN ESTE POST SUPUESTAMENTE ES DE 14 DIAS X ESO MISMO PREGUNTE viewtopic.php?f=20&t=23605

Aja bien.... entonces vos decime desde cuando esos usuarios pasaron a ser parte del staff?

En ese POST que mandaste no hay presencia de ningun GM o ADM Delegado. Y aun así sacas las conclusiones esas?
Los ban los aplican los miembros del staff que 2 user o 1 diga que es por 14 días no cuenta en nada.

Aparte el dino bug es cuando buggeas el dinorant (ese bichito que parece un pato) y lo que hace es que no recibas el reflec, o sea cuando vos pegas a alguien recibís el daño por el reflec, pero cuando tenes dino, el daño no es expresivo, es lo mismo que cuando un DL usa su caballo, o vos ves al DL retorciéndose por el reflec?

Con expresivo me refiero a que:
Cuando vos pegas a alguien ves que tu personaje grita y pierde vida, aparte como que se inclina un poco y esto impide que ataques sin errores. Bueno con el dino bug (o usas un caballo siendo DL) no pasa esto, el personaje pierde vida pero no se inclina y por consecuente puede seguir atacando de una manera mas fiable, es una clara ventaja que solo el DL posee (por uso de su caballo) al usar el Dino Bug estas aprovechándote de las desventajas del juego y haciendo trampa en otras palabras, por eso es permanente.

Saludos uauu

Esta bien lo que dices pero, Si el usaba SD?? el SD te quita el refle y no te lo da osea podes continuar atakando, Yo uso SD en 2 partes y no em da refle como sabes si el no usaba eso??
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Notapor SirWarrior » 03 Jun 2012 21:50

Aver, no voy a mentir taba usando 7% ahora la verda con lo que pude leer recine me entero que no se puede usar el dinosaurio la verdad yo x mi lado sigo admitiendo que mi conexion pedorra tiene laculpa, lo unico que para a mi hay que hacer es que cierren este post y yo en 14 dias lo vuelvo a hacer no se xq saltan tan agresivo chango...

En 14 dias se vera y listo uu.u

Me olvide de decir que tengoe el set 7% armas sd +10 wizard +4 opc alas s3 bm full y uso imp siempre y joye wind , recien me entero que nosse puede uar el dinosaurio xq te prioduce eso

entonce para que lo venden? No entiendo bien lo que es dino bug todavia
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Derecho a Replica