Eso es permanente?
Yo tenia lag xq no tengo buena conexion pero chit no estaba usando

se llama 1HitCombo
Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-

SirWarrior escribiste:No entiendo la verdad xq me banearon que es dino bug yo chit no estaba usando asi que es por eso me banearon injustamente no se que es dino, chit no estaba usando![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es permanente?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenia lag xq no tengo buena conexion pero chit no estaba usando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se llama 1HitCombo

SirWarrior escribiste:No entiendo la verdad xq me banearon que es dino bug yo chit no estaba usando asi que es por eso me banearon injustamente no se que es dino, chit no estaba usando![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es permanente?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenia lag xq no tengo buena conexion pero chit no estaba usando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se llama 1HitCombo
Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-
markosss escribiste:WENOOO..KIERO SABER SI ES VERDAD QE KELU LE DIO BAN X 14 DIAS SI TENIA DINO BUG.. OSEA YO VI UN MONTON DE DENUNCIAS QE X UN CHEAT O BUG ERA BLOKEADO PERMANENTE MENTE.. Y A EL 14 DIAS... OSEA NO ES JUSTO PARA LOS DEMAS QUE A EL LE DEN BAN X 14 DIAS SI USO DINO..COSA QE A OTROS LE DIERN BAN PERMANENTE.. ES JUSTO PARA LOS DEMAS?
SirWarrior escribiste:Tambien qusiera saber si el ban es x 14 dias.-
markosss escribiste:PASA QE EN ESTE POST SUPUESTAMENTE ES DE 14 DIAS X ESO MISMO PREGUNTE viewtopic.php?f=20&t=23605

Lsd_13 escribiste:markosss escribiste:PASA QE EN ESTE POST SUPUESTAMENTE ES DE 14 DIAS X ESO MISMO PREGUNTE viewtopic.php?f=20&t=23605
Aja bien.... entonces vos decime desde cuando esos usuarios pasaron a ser parte del staff?
En ese POST que mandaste no hay presencia de ningun GM o ADM Delegado. Y aun así sacas las conclusiones esas?
Los ban los aplican los miembros del staff que 2 user o 1 diga que es por 14 días no cuenta en nada.
Aparte el dino bug es cuando buggeas el dinorant (ese bichito que parece un pato) y lo que hace es que no recibas el reflec, o sea cuando vos pegas a alguien recibís el daño por el reflec, pero cuando tenes dino, el daño no es expresivo, es lo mismo que cuando un DL usa su caballo, o vos ves al DL retorciéndose por el reflec?
Con expresivo me refiero a que:
Cuando vos pegas a alguien ves que tu personaje grita y pierde vida, aparte como que se inclina un poco y esto impide que ataques sin errores. Bueno con el dino bug (o usas un caballo siendo DL) no pasa esto, el personaje pierde vida pero no se inclina y por consecuente puede seguir atacando de una manera mas fiable, es una clara ventaja que solo el DL posee (por uso de su caballo) al usar el Dino Bug estas aprovechándote de las desventajas del juego y haciendo trampa en otras palabras, por eso es permanente.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados