Para que tu personaje pueda ser desbloqueado primero que nada deben haber transcurrido los respectivos 14 días de bloqueo.
Acá en el registro marca que ya han transcurrido los 14 dias,ahora bien debes realizar bien la replica,te dejo las reglas para replicar viewtopic.php?f=48&t=3346
Luego de haber leido y entendido bien como son las reglas,crea un tema nuevo como corresponde y serás desbloqueado.