Hola Esta mal formulada tu replica,as esto: De titulo pone Replica por "nombre de tu pj" Y de texto pone Podrian desbanearme al pj anteriormente nombrado de la cuenta "tu cuenta" Aca te dejo un link de las reglas por las dudas: NUEVAS REGLAS PARA REPLICAR