Me banearon por algo que no hice

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor NikoDX » 03 Ene 2009 22:06

Queria pedir si me podian desbanear por que alguien se metio en mi cuenta '53 '53 y se puso a hacer "propaganda de otro mu" (eso me dijo Feito), si bien mi cuenta en el mu es compartida , mi amigo me dijo que el no pidia haber sido por que el estaba en chile no1 no1 entonces alguien me hackeo y aparte la denuncia no esta en el foro como me baneo?? NN NN

Pero por favor desbaneenme si les juro por mi madre que yo no hize nada!! (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)

Y si van a decir que le cambie el nombre y si yo se lo cambie por que a mi no me gusta el nombre de mi pj sea Niko_DX por que ya tengo uno asi, por eso yo se lo cambio a GOTIX

Por favor respondanªª

Y YA SE QUE NO SE PUEDE CONFIAR MUCHO EN ESTO PERO POR FAVOR CREANME!!!!
NikoDX
Conociendo foros MUJOT

Re: Me banearon por algo que no hice

Mensaje sin leerpor Feito » 03 Ene 2009 22:33

Buenas...

Mira, yo te digo una cosa, no hizo propaganda de otro mu.. osea, no metas palabras en mi boca...

Yo dije que empezo a criticar todo y dijo que se iba a ir a otro MU, ahi es cuando dijo que mu era...

No hace falta denuncia, esas cosas me lo dijo a mi...

Y que raro no? lo que decis...

Le cambiaste el nombre por que si?

Que raro, justo que dije que le iba a meter BAN entraste vos y le cambiaste el nombre?

No vengas con pavadeces ok?

El Ban es indefinido, y seguro que eras vos, no te hagas el santo...

Si queres criticar a este mu, no lo hagas aca... Si queres irte a otro MU, tenes las puertas abiertas...

Sino, create otro PJ y levealo nuevamente... preferentemente ahorrando tus criticas maliciosas sobre el server, OK?

Y te aclaro, si no fuiste vos, el que estaba se enojo por que siempre pierde los eventos...

Saludos

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a Derecho a Replica